ENTRETENIMIENTO

EL LIBRO CON DESNUDOS INÉDITOS DE EMILY RATAJKOWSKI YA ESTÁ DISPONIBLE

Seis años después, de que la sensual modelo británica posara desnuda frente a la cámara Polaroid de Jonathan Leder, este fotógrafo publicó un libro con la sesión completa y no te imaginas lo hot que está. 
Jonathan Leder
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

LAS IMÁGENES SE CONOCIERON POR PRIMERA VEZ EN 2016, EN UNA PUBLICACIÓN DE LA EDITORIAL IMPERIAL PUBLISHING. ESTE AÑO LEDER DECIDIÓ LANZAR UNA NUEVA EDICIÓN LLAMADA UNSEEN RATAJKOWSKI, THE LUXURY EDITION INCLUYENDO NUEVAS FOTOGRAFÍAS.
 

Cuando crees que Emily Ratajkowski, no puede desbordar más sensualidad a su paso, te encuentras con estas fotografías tomadas con la atractiva estética de una cámara Polaroid, en un ambiente casero bastante íntimo y con la modelo británica desnuda como protagonista.

En el año 2012, el fotógrafo Jonathan Leder  vio en la joven Emily, aún ausente de fama, un diamante en bruto que sin duda se puliría hasta convertirse en la bomba sexy que es hoy. Entonces guiado por su intuición, se armó tremenda sesión de fotos en una casa en Woodstock, Nueva York, donde la modelo posó completamente desnuda y en ropa interior para su cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Original Polaroid from the upcoming @castorgallery show .

Una publicación compartida de Jonathan Leder (@jonathan_leder) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonathan Leder (@jonathan_leder) el

Años después Ratajkowski, emergió de las calles de Nueva York, para convertirse en una de las modelos más reconocidas del mundo, no solo por su talento ante la cámara, sino también por su sensualidad innata. No por nada la revista GQ la nombró la mujer más sexy del mundo en 2014.

Pese a esto y a que la modelo no ha dudado en mostrar su cuerpo desnudo en otros escenarios, como lo comprobó el mundo entero en el video Blurred Lines, Emily manifestó su descontento frente al libro en un tweet que suscitó comentarios polarizados al respecto.

Este libro con el heroísmo natural de Emily a flor de piel, ya está disponible en la página web de la editorial Imperial Publishing

 

También te puede interesar: EMILY RATAJKOWSKI Y SU CANDENTE SESIÓN EN TRAJE DE BAÑO.

 

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER