MOTOR

EL NUEVO DISCOVERY ESTÁ DISPONIBLE EN COLOMBIA

El modelo llegó para asumir el liderazgo en el segmento de SUV de gran tamaño.
land 2
Cortesía
Por: Redacción/Comunicado
Hora de compartir:

La quinta generación del renombrado Discovery  ya está  de venta en nuestro país con toda su  versatilidad, alta tecnología y amplia capacidad  todoterreno.  El nuevo modelo presentado por land Rover,  es ideal para toda la familia gracias a que en su interior moderno y ergonómico, es posible  transportar hasta siete pasajeros adultos con todo  el confort.

Con más de 65 años de experiencia en conducción en los más variados tipos de terrenos, el Nuevo Discovery lleva el ADN de Land Rover en su alma. Su exclusivo sistema Terrain Response te  permite monitorear las condiciones de manejo  para  optimizar automáticamente tu conducción y tracción adaptando las respuestas del motor del vehículo, de los sistemas de la caja de cambios, de las diferencias centrales y del chasis a las exigencias del terreno.

Land Rover Discovery¿Quieres más?

El diseño de esta nueva generación es el  más aerodinámico creado para un Discovery, con una mejora del 15% en la reducción del arrastre  en comparación con su predecesor, el Discovery Sport. Su estructura avanzada  es hecha completamente en aluminio con lo cual se  redujo su peso a  480 kg , aumentando  así su desempeño y sostenibilidad.

Pero como  eres amante de las especificaciones de fábrica, te dejamos las más relevantes del Nuevo Discovery para que te animes  a comprarla y empieces  hacerle un espacio en tu garaje.

 

 

Resultado de imagen para o nuevo discovery land rover interiorAlgunas de las características que te ofrece el Nuevo Discovery :

– Tracción 4×4 integral

– Transmisión automática de 8 velocidades

– Suspensión neumática de serie

– Capacidad de remolque de hasta 3.500 kg

– Travesía de tramos inundados de hasta 90 centímetros

 

– Dos opciones de techo panorámico disponibles

– Cojinería disponible en dos colores

– 17 opciones de color para el exterior

– Interior altamente adaptable con 6 opciones de color y 8 combinaciones de acabado

– Opción de 7 asientos para adultos

 

Hora de compartir: