TECH

EL NUEVO “TINDER” DE FACEBOOK

La red social más famosa del mundo tendrá un espacio de citas dentro de su propia plataforma.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

SEGÚN MARK ZUCKERBERG, EL OBJETIVO DE ESTA NUEVA OPCIÓN, ES CREAR RELACIONES DURADERAS, QUE TRASCIENDAN MÁS ALLÁ DE UNA SIMPLE CITA. 

 

Facebook ha empezado a recuperar el papel de conector entre personas ( su objetivo inicial)  con el anuncio de un nuevo espacio de citas dentro de su plataforma. Esto nace del ánimo por diseminar la mala imagen, que se ha echado al hombro la red, por  sus recientes escándalos en el  tratamiento de la información.

Esta percepción negativa, también se le atribuye a que Facebook  pasó  de  ser una red social a  convertirse en un  medio de comunicación  y esta es una realidad que  la corporación está dispuesta a dejar atrás.

“Queremos que Facebook sea un lugar en el que puedes comenzar una relación significativa”. Dice Zuckerberg sobre el lanzamiento de la nueva adición de Facebook.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook

 

Zuckerberg, también asegura que la nueva extensión de la aplicación, está diseñada para satisfacer las demandas de privacidad y seguridad de los usuarios.  Este nuevo espacio de citas, utilizará las ventajas que tiene Facebook, pero existirá de una manera separada del perfil del usuario.

Es claro que la plataforma tendrá algunas de las mismas funcionalidades de Tinder, pero como ya hemos visto en el caso particular de Instagram y el mismo Facebook, los creadores no escatiman esfuerzos cuando de creatividad se trata, por eso esperamos un boom cuando esta nueva app de citas sea lanzada.

A pesar de haber sido anunciada por Zuckerberg en abril de este año, la fecha de su implementación sigue sin ser revelada al público.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER