RECOMENDADOS

EL PODER DEL 10

Si buscas un teléfono de alta gama, con las más recientes novedades del mercado en audio y video, el nuevo smartphone HTC 10 es para ti.
Perfume - HTC 10 - Lifestyle Images.
Por: Redacción

 

Inspiración pura.

Imagina  el amanecer definiendo  las curvas de una escultura moderna. La luz se eleva y juega con el metal y el cristal, creando un reflejo que cambia constantemente de color y  de contraste. Esa, es la inspiración tras el HTC 10. El smartphone que celebra la belleza de la luz con su contorno biselado y un sofisticado acabado de doble textura.

Puedes apreciar la  calidad de su diseño  en la manera como el cristal frontal se mezcla perfectamente con su cuerpo de metal,  en cómo los altavoces han sido rediseñados para lograr un aspecto más fino, y  evidentemente en su inmejorable calidad de sonido.

htc-10-colores-2Construido fuerte, porque la vida es dura…

Cada vez que compras un teléfono lo cuidas como a un tesoro, pero el impulso de  protección  de los primeros días  pasa pronto y  el acelere  diario  te juega malas pasadas. Pero con el HTC 10   ya no tendrás que preocuparte por nada, pues ha sido diseñado para soportar cada golpe, cada sacudida y  cada rasguño.  Ha sido sometido a más de 168 horas de pruebas a temperaturas extremas que van  desde vientos helados a -20°C hasta unos abrasadores 60°C, eso sin contar las más de 10.000 pruebas  rigurosas  que soportó  contra  óxido, caídas y arañazos.

 

10Innovaciones únicas en tus manos

Las mejores fotos nunca esperan a la iluminación perfecta. La cámara principal de tu  HTC 10 te proporciona hasta un 136% más de luz en cada disparo, gracias al sensor de última generación UltraPixel, con OIS y la  lente de ƒ/1.8 que posee.  Son 12 millones de UltraPixeles (1,55um por UltraPixel)  que te permitirán lograr imágenes brillantes de alta resolución, incluso en situaciones de poca luz.

El HTC 10  ha sido certificado como uno de los mejores en su clase siendo  galardonado con una calificación DxOMark de 88 puntos (una de las puntuaciones más altas hasta hoy*) gracias a la calidad de su cámara y como si eso fuera poco,  cuenta  con  un nuevo estándar mundial en calidad de sonido (altavoces HTC BoomSound edición Hi-Fi, perfiles de sonido personalizados y auriculares Hi-Res). Tu música nunca ha sonado tan bien en un smartphone.

* Basado en la puntuación DxOMark de  abril 2016.

Sin lugar a dudas este equipo  es el mejor de su clase, tanto por fuera como por dentro.  El HTC 10 viene con el último procesador Qualcomm Snapdragon, y  una tecnología 4G LTE mejorada, que te garantiza  no solo un rendimiento inimaginable  sino  mayor velocidad de red y un  servicio de roaming  que puedes  utilizar sin problemas en más países.

htc-10-pdp-performance-mobile¿Quieres más detalles?

  • Tiene una pantalla LCD de 2K de siguiente generación, con un 30% más de color y que ha sido calibrada con  estándar cinematográfico,  para que tus películas  se vean tal y como el director quiso rodarlas.
  • Gracias al nuevo sistema PowerBotics, que mejora la eficiencia de su  hardware y software, el nuevo HTC 10 te ofrece  hasta 2 días completos de batería de uso normal. Lo suficiente para mantenerte entretenido por horas.
  • Viene con el más novedoso cargador rápido, compatible con Quick Charge 3.0, diseñado  para mantener una baja temperatura mientras tu batería se carga más rápido que nunca:  hasta un 50% en solo 30 minutos.
  • En el HTC 10, las aplicaciones arrancan más rápido y funcionan mejor, gracias al nuevo algoritmo de auto-optimización diseñado exclusivamente pare él.
  • Su pantalla es un 50% más sensible al tacto y por eso registra de manera fluida incluso los gestos más ínfimos y rápidos de tus dedos.

 

Como ves, cada detalle del HTC 10  ha sido pensado y planificado,  justamente lo que uno espera de un hardware de alta gama y de un software afinado hasta la perfección, ideal para el “Hombre Maxim”