MUJERES

EL SENSUAL BAILE DE CAROLINA GAITÁN

Nuestra mujer MAXIM de mayo, nos mostró su lado más sensual mientras bailaba.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

EN VISTA DE QUE TODO LO DEL MUNDIAL NOS EMBARGA POR ESTOS DÍAS, PODEMOS DECIR QUE NUESTRA PORTADA DE ESTE MES, CAROLINA GAITÁN “LA SACÓ DEL ESTADIO”

‘La Gaita’ llegó al estreno de su portada a El Sitio, que ahora tiene su sede en el centro comercial El Retiro, y como era de esperarse fue el centro de atención no solo por su belleza, que está demás decirlo, sino por su derroche de carisma.

VCR_0056

Atendió a los medios, firmó autógrafos, siempre con esa  sonrisa que la caracteriza, pero definitivamente, el mejor momento de la noche fue cuando sorprendió a los asistentes subiéndose al escenario mientras Juan Por Dios, nuestro artista invitado, interpretaba Una Historia, que además de  tener un ritmo muy pegajoso, habla sobre una mujer muy hermosa que se llama Carolina. Una perfecta coincidencia para el momento.

VCR_0310

Al evento nos acompañaron también la Nueva Botella con la mejor experiencia de licor, además de la actriz y cantante Daniella De Luca, la modelo Johana Díaz, nuestra Chica Scoop del mes Jeimmy Garzón, el DJ Fruto, el diseñador Ricardo Pava, influencers como Shesi by Yesi, Geraldine Pinto, Luis Santo y  Julián Gómez, entre otros.

Te invitamos a ver el video del sensual baile de Carolina Gaitán y un resumen fotográfico con las mejores imágenes del evento:

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER