SEXO

EL SEXO MAÑANERO PODRÍA SALVAR TU VIDA

Y nosotros queremos que vivas mucho. Te contamos cómo iniciar el día en "acción", beneficia directamente tu salud.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

AMANECER A LADO DE TU CHICA SEGURO ES YA UNA RAZÓN PARA DESPERTAR DE BUENAS; PERO, DISFRUTAR CON UNO DE LOS MAYORES PLACERES ESENCIALES DE LA VIDA PARA COMENZAR CON EL PIE DERECHO, ES UNA MARAVILLA.

Ahora imagina que además de ser fabuloso, es realmente bueno para tu salud; tan saludable como alimentarte bien, dormir lo suficiente hacer ejercicio cinco veces a la semana (bueno, casi).

 

Según el bioquímico Dr. Musa Yakubu de la Universidad de Ilorin, el sexo matutino suele ser lo mejor que puede hacer un hombre para sí mismo. Incluso podría salvar tu vida.

Yakubu señala que el sexo por la mañana reduce la presión arterial y reduce el riesgo de tener un ataque al corazón, por lo que definitivamente debes incluirlo a tu rutina. Todo sea por la salud.

 

 

Tener relaciones sexuales también descarga una ola de oxitocina, una hormona producida por los núcleos supraóptico y paraventricular del hipotálamo… en otras palabras, te hace sentir muy feliz. Al estar más feliz, te mantendrás festivo, más cerca de tu pareja y hasta más espiritual. Todo lo que podrías necesitar para un gran día.

Cuando crees que todo lo anterior es demasiado bueno para ser real, debes confiar en que así es y todavía se pone mejor. El sexo matutino te mantiene protegido del virus del resfriado y la gripe, amplificando tu sistema inmunológico.

“La investigación ha demostrado que el sexo estimula el sistema inmunológico al estimular la primera línea de defensa del cuerpo y la producción de inmunoglobulina A (IgA), contra el resfriado y la fiebre”, dice Yakubu.

Ahora lo sabes, el sexo mañanero te mantiene a salvo para disfrutar de una larga y saludable vida.
¡Queremos que vivas mucho!

Hora de compartir:

NEWSLETTER