Accesorios

EL “SMARTWATCH” DE GOOGLE Y LOUIS VUITTON

El magnate del mundo de la moda Louis Vuitton se unió a Google y Qualcomm para crear un reloj único en su tipo. 
louisvuitton.com
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

EL MATCH PERFECTO ENTRE TECNOLOGÍA, ESTILO Y GLAMOUR.

 

Louis Vuitton, una vez más a la vanguardia de la moda en accesorios, decidió darse a la tarea de diseñar un reloj, que no solo  cumpliera con la función básica, sino que además  contara con funcionalidades  claves para facilitarte la vida.  Si eres un  hombre de negocios, con bastantes millas de viaje adjudicadas, esta nueva creación se convertirá en tu compañero inseparable.

En alianza con el emperador tecnológico Google y la multinacional de telecomunicaciones Qalcomm, Vuitton, creó el Tambour Horizon, un reloj inteligente con sistema operativo Android Wear Premium 2.0.

El Tambour Horizon, está pensado  para aquellos hombres que necesitan estar conectados en sus viajes de negocios y a los quienes un reloj, les puede servir como el asistente tecnológico soñado. Entre sus características más notables están una pantalla táctil AMOLED de 390 mm, 521MB de memoria RAM y 4GB con  capacidad de almacenamiento y,  un centro completo de notificaciones de llamadas, mensajes de texto, emails, alarmas y cambios meteorológicos.

Pero eso es solo el principio, claro está. Lo verdaderamente genial de este smartwatch es el asistente creado por Google, que trae consigo varias apps del vuelo, sala de embarque, terminal y hasta cuántas horas te  quedan para aterrizar. También te mantiene al tanto sobre los cambios de ultimo momento en tu itinerario.

El nuevo consentido de Louis Vuitton, cambiará instantáneamente de zona horaria y gracias a función exclusiva, de City Guide,  te dará sugerencias sobre  lugares para visitar, atracciones turísticas, sitios para hospedarte, etc.

Fotografía de Digital Trends

El costo aproximado  de este nuevo y lujosos compañero de viaje es de 2.900 dólares.  El smartwatch más caro del planeta. Es  sin duda el accesorio perfecto para el  viajero que se traslada por negocios o placer, sin dejar del lado su estilo. Haciendo una combinación casi perfecta entre elegancia y  tecnología.

Hora de compartir:

NEWSLETTER