ENTRETENIMIENTO

EL TRÁILER DE EL MUNDO OCULTO DE SABRINA YA ESTÁ CAUSANDO MUCHA POLÉMICA

Hora de compartir:

NETFLIX LANZÓ EL TRÁILER OFICIAL DE EL MUNDO OCULTO DE SABRINA Y YA ESTÁ DANDO DE QUÉ HABLAR

 

El 26 de octubre llegará a la marca roja  el reboot de la popular serie noventera Sabrina la bruja adolescente, en la que recordamos a Melissa Joan Hart en el papel de la joven bruja Sabrina Spellman, una adolescente que vivía con sus tías (también brujas) y su gato parlante Salem.

En la nueva versión la actriz Kiernan Shipka, será la encargada de darle vida a la bruja adolescente. Por lo que hemos podido ver la producción de Netflix mostrará una perspectiva más oscura de la historia de Sabrina en la que el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería, ocuparán un lugar especial.

Sabrina buscará el equilibrio con su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal), y al mismo tiempo enfrentará a malvadas fuerzas que amenazan al mundo en el que habitan los humanos comunes y corrientes. La plataforma de streaming lanzó el tráiler oficial y a pesar de que se ve bastante bien, a algunos fans le está causando un conflicto.


Hasta aquí todo parece bien con la serie, sin embargo, lo que esta causando mucha polémica,  es que aparentemente en el remake, Salem, el parlanchin gato de la joven bruja,  no habla.

 

via GIPHY

 

 

Esto inició una polémica en Twitter, pues los usuarios argumentan que uno de los principales motivos por los que la serie noventera tuvo éxito, fue el papel del gato parlanchin.

¿A USTEDES QUÉ LES PARECE?

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER