CINE

EL UNIVERSO MARVEL CRECE Y ORLANDO BLOOM QUIERE HACER PARTE DE ÉL

Con el desastre que dejó Thanos en Infinity War, Marvel recurrirá a nuevos superhéroes para retomar el control y el Capitán Britania, podría ser uno de ellos.
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

El presidente de Marvel Studios anunció que pretenden aumentar los personajes que se encuentran en su gigantesco universo, así que tanto teorías como rumores, se ha disparado entre los fanáticos para intentar descifrar cuáles serán los nuevos héroes y heroínas que se encuentran en la fase 4 de los cómics de Marvel.

Y como si hay nuevos personajes, se necesitarán nuevos actores, no es de extrañar que algunos manifiesten en público su interés en participar. Tal es el caso de  Orlando Bloom  quien no niega su interés de  estar en el Universo Marvel, y ha reconocido públicamente  que es un gran fanático del Capitán Britania.

 

Orlando Bloom

¿No te suena el  quién es el Capitán Britania?

A nosotros tampoco así que buscamos un poco sobre  él.

Como bien dice su nombre, lo podríamos asociar como una especie de Capitán América pero británico. Este personaje  creado por Chris Claremont y Herb Trimpe  que  hizo su  debut en la década de los 70 -1976-, tiene poderes que  provienen del famoso y legendario mago Merlín y  por eso la liga que crearía se llamaría  Excalibur.  Se especula que el  Capitán Britania  tendría participaciones con algunos de los  integrantes de Avengers y hasta con los X-MEN.

Marvel Comics

No está claro que  el Capitán Britania apareza de una vez en cine, por el contrario, corren rumores que este héroe británico tendría primero  una miniserie en la pantalla chica.

Los fieles seguidores de Marvel esperaremos a saber cuáles serán esos nuevos personajes de la fase 4, mientras  Orlando Bloom conocerá si hacer público su admiración por este personaje le lleva a interpretarlo.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER