MOTOR

ELEGANCIA EN ALTAMAR

Lujo, velocidad y comodidad son las características que debe tener un buen yate. te presentamos el yacht q30 que, además, es amigable con el medio ambiente.
Cortesía
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

ES CONOCIDO COMO EL TESLA MARÍTIMO POR ESTAR ABRIENDO EL CAMINO A LA NUEVA NAVEGACIÓN ELÉCTRICA.

 

No hay nada ostentoso en su diseño, y eso es lo que lo hace atractivo. Es simple, minimalista, con curvas suaves y delicadas, como un animal marino adaptado a su entorno. Claro, también es blanco, salvo por los detalles en madera del timón y del piso que le dan el toque de elegancia perfecto.

Q30, Q-Yachts. Kuva: Lauri Rotko

En las noches, su juego de luces LED le ofrecen de forma automática a la tripulación una iluminación natural y muy poco invasiva. En él pueden viajar ocho personas de manera cómoda, ya sea en la cubierta o en la espaciosa y confortable cabina, quienes de seguro vivirán una experiencia única en el agua.

Otro atractivo del Yacht Q30 está en su interior: el motor Oceanvolt AXC20 cuenta con un sistema de propulsión eléctrica de 20 kilovatios que lo llevan a tener una velocidad máxima de 15 nudos. Y lo mejor es que, gracias a su tecnología, lo hace de manera silenciosa y con cero emisiones de gases. Eso lo ha llevado a que sea conocido como el Tesla marítimo, al compararlo con la marca de automóviles eléctricos de Elon Musk. En pocas palabras, el Yacht Q30 está abriendo el camino a la nueva navegación eléctrica.

 

Q30, Q-Yachts. Kuva: Lauri Rotko

 

YACHT Q30

q30, Q-Yachts. Kuva: Lauri Rotko

 

  • Mínimo mantenimiento (el motor y las baterías no requieren servicio)
  • Aplicación personalizada que se pude usar en un iPad. Desde ahí se puede navegar, calcular el rango, monitorear la energía, manejar los interruptores de luz, etcétera.
  • Se puede transportar en un remolque: mide 9,3m de largo, 2,2m de ancho y pesa 1.500kg.
  • Baterías recargables de 30 kilovatios por hora (opcional 60 kilovatios por hora).
Hora de compartir:

NEWSLETTER