MUJERES

ELISA BERDUGO: SABOR CARIBE MUY NUESTRO

La barranquillera se radicó en Estados Unidos para consolidar su carrera como modelo y actriz y, algún día, ganarse un Oscar.
José Amigo
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

QUÉ MEJOR MANERA DE DESPEDIR ESTA SEMANA QUE CON LA BELLEZA 100% COLOMBIANA

 

Elisa Berdugo asegura que su sueño es ganar un premio Oscar. El año anterior, esta actriz y modelo barranquillera participó en su primer largometraje en los Estados Unidos, interpretando a una cubanoamericana en un drama llamado Crash Blossom, producido y dirigido por Patrick Shanahan.

Anteriormente había participado en las cintas Los ocho, al lado de Kimberly Dos Ramos, Lorena Rojas y Christian Carabias, y Océano Rojo, con Roberto Escobar.

Berdugo, quien es abogada de la Universidad del Atlántico, debutó internacionalmente en las telenovelas de Telemundo Perro amor y Santa Diabla, protagonizada por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce.

 

Desde muy pequeña, la barranquillera participó en varios concursos de belleza, que la llevaron al modelaje y luego a la actuación. Casada y madre de una hija, Elisa está radicada actualmente en los Estados Unidos donde quiere consolidar su carrera en el cine y la televisión.

 

¿Te gustó?… sabemos que sí. Te dejamos, entonces más  imágenes

 

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER