MOTOR

ELON MUSK PRESENTÓ EL TESLA ROADSTER, EL AUTO MÁS VELOZ DEL MUNDO

Tesla es la vanguardia en ingeniería automotriz con la presentación de sus modelos Tesla Semi, Tesla Truck y el espectacular Roadster.
Tesla-Roadster1
Cortesía
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

En un espectacular evento el CEO de Tesla Elon Musk, presentó los. En papel estos camiones eléctricos serán muy superiores a las unidades que en la actualidad que se alimentan de diesel. Entre sus novedosas prestaciones destacan la su autonomía de conducción y de carga de 800 kilómetros, además de la inusual garantía de un millón 600 mil kilómetros que seguramente enloquecerá al mercado cuando se pongan en venta en 2019.

 

 

 

 

La marca autos eléctricos de lujo que en un ya lejano 2006 irrumpió con su modelo Roadster, volvió a sorprendernos cuando parecía concluir la presentación de sus innovadores tráileres, hizo su aparición el nuevo modelo del Roadster en un color rojo aperlado.

 

 

 

Con un diseño aerodinámico y minimalista, las prestaciones de este bólido son impresionantes, nunca antes se había presentado un auto eléctrico que alcanzara velocidades de 0 a 100 km/h en 1.9 segundos, o bien de 0 a 160 km/h en 4.2 segundos. Su velocidad máxima podría superar los 400 kilómetros por hora, mientras que su capacidad de carga brindará 1000 kilómetros de autonomía. Esta belleza de la ingeniería automotriz costará 200 mil dólares y será posible reservarlo a partir de 2020.

 

Hora de compartir: