CINE

EN EL DÍA DEL AGENTE 007: JAMES BOND A TRAVÉS DE LOS AÑOS

Hoy el mundo celebra la existencia del agente secreto más famoso de la historia. 
Hora de compartir:

POR ESO HEMOS QUERIDO HACER UN RECUENTO DE TODOS LOS ACTORES QUE HAN REPRESENTADO AL MÍTICO AGENTE. ¿CUÁL ES TU JAMES BOND NÚMERO UNO?

 

En un 5 de octubre como hoy pero en 1962, se estrenó la primera película del Agente 007: Dr. No, que en ese entonces fue protagonizada por Sean Connery, un papel que lo inmortalizó y consagró como una de las estrellas más emblemáticas de Hollywood.

El 007 tiene una historia muy interesante de su origen. El argumento de la película, viene de una serie de novelas escritas por Ian Fleming, un ex-espía que brindó sus servicios para el Gobierno Inglés durante la segunda guerra mundial.

Las historias de James Bond han cautivado al público durante décadas, y podríamos estar de acuerdo en que una de las cosas que pueden seguir garantizando su éxito, son las brillantes actuaciones de cada uno de sus actores protagónicos. Y es que la fascinación tras el emblemático papel es tanta, que uno de los temas, por el que su nueva película ha sido noticia recientemente, es saber ¿quién será el próximo 007? Mientras lo sabemos, recordamos aquellos actores que se han vuelto historia protagonizando la saga.

Comparte esta nota en tus redes sociales, contándonos cuál es tu James Bond favorito.

 

También te puede interesar: IDRIS ELBA NO SERÁ EL NUEVO 007 PERO, ¿GILLIAN ANDERSON SI?

Hora de compartir:

NEWSLETTER