NOTICIAS

ENCUENTRO CON TIBURONES

Nos reunimos con los jurados de Shark Tank Colombia, el reality de negocios que tiene hablando a toda Latinoamérica sobre el emprendimiento colombiano. 
Fabiana Javitt
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

¿TE IMAGINAS TENER DE FRENTE  ALGUNOS DE LOS EMPRESARIOS MÁS EXPERIMENTADOS DE COLOMBIA BUSCANDO QUE INVIERTAN EN TU PROYECTO? 

 

Esto es algo que muchos emprendedores colombianos han vivido, desde que se estrenó en febrero de este año Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones. Un reality transmitido por el Canal Sony que está dando de que hablar en toda la región, por la astucia de los jurados quienes se ven tentados todas las semanas a invertir millonarias cantidades en innovadores proyectos.

En su primera temporada, el 30% de los 50 empresas que se presentaron consiguieron la inversión que necesitaban. La segunda entrega llega hoy con la expectativa a tope, luego de  un inicio que dejó a muchos, emocionados  y motivados por emprender su propio negocio. 

Estuvimos hablando con cuatro de los astutos tiburones que estarán atentos a morder la mejor presa de negocios, en esta nueva etapa en el “Tanque de tiburones”:

También te puede interesar: SHARK TANK COLOMBIA, LISTO PARA SU ESTRENO

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER