DESTINOS

ESCAPES ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN

Anticípate unos días y conseguirás precios inmejorables.
Por: Redacción
Hora de compartir:

Llega el 14 de febrero y no es necesario que te rompas la cabeza pensando en qué regalarle a tu pareja. En lugar de correr el riesgo de darle algo que quizá no le guste del todo, es preferible ir por lo seguro. Lo mejor siempre es compartir una experiencia y no hay mejor manera de hacerlo que un viaje.

KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, analizó los mejores precios de vuelos y hoteles durante esas fechas y  nos sugiere  tres opciones para organizar una escapada romántica durante el fin de semana justo antes de San Valentín.

 

Resultado de imagen para lugares turisticos de santa marta
Foto: Santa Marta Viva

Santa Marta

Por qué: es un destino que te ofrece  de  todo para pasar una escapada relajada, divertida y romántica. Por estar junto a la Sierra Nevada, es el perfecto punto de partida para conocer sitios espectaculares de la geografía colombiana, como el Parque Tayrona, Bahía Concha, Taganga, Cabo San Juan o Ciudad Perdida.

Cuánto: el precio de los tiquetes aéreos  está a partir de $290.190 y puedes encontrar hospedaje a partir de $59.737 la noche.

 

foto-sanandres

 

San Andrés

Por qué: esta isla está rodeada de un mar de siete colores, playas tranquilas y naturaleza caribeña, y ahí puedes practicar diferentes actividades acuáticas. Es la oportunidad ideal para disfrutar del Rondón, plato típico del lugar, preparado con una combinación de ingredientes única que incluye pescado, plátano cocido y yuca.

Cuánto: el precio de los tiquetes aéreos está  a partir de $301.100 y puedes  encontrar hospedaje a partir de $110.264 la noche.

Resultado de imagen para desierto de la tatacoa neiva
Foto: Millan Fotografía

 

Desierto de la Tatacoa

Por qué: es  sin duda  un paisaje exótico y ya que en el país hay pocos desiertos, este destino califica como la escapada perfecta. Allí  encuentras uno de los mejores observatorios astronómicos de Colombia: la mejor excusa para ver las estrellas en pareja. Puedes llegar a Neiva en avión y de ahí emprender el viaje hacia el desierto.

Cuánto: el precio de los tiquetes aéreos está  partir de $339.698 y puedes encontrar hospedaje a partir de $70.000 la noche.

 

 

BOTON RECUERDE

*Los precios reflejados son para vuelos de ida y vuelta en clase económica partiendo de Bogotá, viajando entre el 9 y el 13 de febrero de 2017. Los precios no están garantizados y pueden variar. Los precios de los alojamientos se basan en habitaciones dobles en hoteles de 3 estrellas o más. Las búsquedas fueron realizadas el 19 de enero de 2017 en www.kayak.com.co

Hora de compartir:

NEWSLETTER