GROOMING

¿QUÉ PERFUME ESCOGER SEGÚN TU PERSONALIDAD?

Detrás de cada fragancia siempre hay tópicos que hacen un "match" soñado con tu personalidad.
Tous
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

TE RECOMENDAMOS ALGUNOS PERFUMES QUE PUEDES USAR  DE ACUERDO CON CADA ASPECTO DE TU PERSONALIDAD. 

Un olor que te identifique no solo es importante para tu imagen, sino porque también aflora la forma en que te percibes a ti mismo. Por eso cada perfume que decidas usar, será un determinante para resaltar tu personalidad y hacerla vibrar de la manera más alta.

Hicimos esta lista de algunos de los perfumes más apetecidos por el público masculino, y te contamos cómo  están hechos para adaptarse a diferentes aspectos de la personalidad.

 

Pure X de Paco Rabanne

La marca pensó para su creación en un hombre que le gusta cuidar de sí mismo, tal vez más de lo “políticamente correcto”. Es un perfume para aquellos que no les preocupa ir más allá de los limites y del confort. Una fragancia para los que disfrutan de su vanidad.

CH Men de Carolina Herrera

Es para un hombre sofisticado pero extrovertido. Tiene tonos de madera, fundidos en toques de cuero y azafrán que le dan ese push de elegancia, a una personalidad atrevida, decidida y sobre todo segura.  

1920 The Origin de Tous

¿Eres uno de esos hombres que parece haber nacido aprendido en el arte de conquistar? Pues este es el perfume que resaltará todos esos dotes que vuelven locas a las mujeres. Tiene un fondo de pétalos de jazmín, comino y té negro que luego se funden con la imponencia del cedro.

Gypsy Water de Byredo

Hay hombres que necesitan oler como se sienten, si eres un romántico y disfrutas de la poesía de la vida, este es el perfume que se ajusta a tu personalidad. La fragancia presenta notas altas de bergamota, pimienta y bayas de enebro que complementan la vainilla y el ámbar. Perfecto para una noche de invierno frente a la chimenea, mientras disfrutas un momento increíble con una persona especial.

D.S. & DURGA de Burning Barbershop

Hay hombres para quienes la despreocupación es una ley de vida. Una personalidad que ve en los pequeños detalles el mayor disfrute de la vida. ¿Eres uno de ellos? Este perfume es el perfecto para ti entonces, cuenta con notas de hierbabuena, lima y lavanda con un sutil toque de “hecho al carbon”. Es una fragancia clásica, elegante pero muy fresca.

También te puede interesar: GUÍA DE PERFUMES PARA TODOS LOS CLIMAS

Hora de compartir:

NEWSLETTER