TECH

¿ESTÁS EN LA LISTA NEGRA DE WHATSAPP?

Desde el próximo año la aplicación dejará de funcionar en cerca de 6 millones de celulares.
Por: Alejandro Morales R
Hora de compartir:

LA COMPAÑÍA REVELÓ QUE A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2019 YA NO FUNCIONARÁ EN CIERTOS EQUIPOS. ASÍ QUE SEÑORES,  A RENOVAR.

Con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp, una de las aplicaciones con mayor reconocimiento a nivel mundial, ha  comunicado que a partir del 2019 no estará disponible en todos los teléfonos. ¿ la razón?, estos equipos no cuentan con las características  necesarias para expandir las funciones de la aplicación, que por cierto  cada día son más.

 

Así que si eres dueño de un teléfono Nokia de las referencias, 206, 208, 301 o 515;  o de alguno de los que hacen parta de  la gama Nokia Asha C3, X2 y X3 , es mejor que  pienses en cambiar de equipo ( ya es hora) . Ahora, los dueños  de iPhone 4 también hacen parte de esta “lista negra” que marginará a los usuarios de esta   revolucionaría forma de comunicación.

Para el 2020 la lista de renegados irá en aumento e incluirá a todos los  teléfonos  celulares con sistema operativo Android 2.3.7 o versiones anteriores, así como  a los los Nokia S40 y alos móviles  que  operen con   iOS 7.

 

El impacto de esta noticia es considerable, si tienes en cuenta que hay aproximadamente  6.000 millones de celulares  que usan Android 2.3.7.

 

Resultado de imagen para regalos celulares

Si buscabas  otra excusa para cambiar de modelo, ya la tienes.
así  que ve pensando  por cuál celular te vas a decidir.

 

 

 

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER