DESTINOS

ESTAS SON LAS PISCINAS MÁS GRANDES DEL MUNDO

Hace unos días te deslumbramos con algunas de las piscinas naturales más impresionantes del mundo. Hoy queremos seguir provocándote, pero esta vez con las piscinas más grandes del mundo. 
Diseño Arquitectura
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

¿SON LAGOS O PISCINAS? TE PREGUNTARÁS AL VER ESTAS GIGANTESCAS FUENTES DE AGUA CREADAS POR EL HOMBRE. 

 

A veces no es suficiente con la inmensidad del mar, o con la tranquilidad de una laguna. Para la humanidad, siempre hay algo más por hacer y cuando te enteras de la existencia de una piscina de más de 80.000 metros cuadrados de tamaño, en definitiva, te convences de que es así.

San Alfonso Del Mar (Chile)

Justo al lado de la plata de Algarrobo Norte en la costa chilena, se encuentra esta piscina de agua salada construida por la compañía Crystal Lagoons. Su tamaño es de 80,920 metros cuadrados compuestos por 66 millones de galones de agua. Sí, esta es la piscina más grande del mundo.

Fotografía de digitaltrends.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo de Paseo en San Alfonso del Mar. Promo Paseo el 17 de Diciembre 😎😎 RESERVA TU CUPO Para el 25 de DICIEMBRE.

Una publicación compartida por Piscina Más Grande del Mundo🇨🇱 (@sanalfonsodelmarchile_1) el

Citystars Sharm (Sheikh Zayed, Egipto)

Ubicada en el Desierto del Sinaí, su tamaño es de 100 hectáreas y esta contenida por de agua salina, proveniente de fuentes subterráneas. Su construcción de costó 5,5 millones de dólares a la compañía Citystars.

Fotografía de CityStars

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Goddess, the divine mother of the universe #женщинавишня

Una publicación compartida por Helgi Ki (@helgiki) el

Hayman Island Resort Pool (Australia)

Al lado de la Gran Barrera de Coral en el país oceánico, se encuentra esta gran superficie de agua que tiene el tamaño de siete piscinas olímpicas. Dentro de ella, se encuentra una más pequeña de agua dulce en cuyo centro hay un espectacular bar de bebidas.

Fotografía de Easy Weddings.

 

Laguna Bahia (Chile)

Ya sea por que el frío mar chileno les hizo a sus oriundos construir gigantes piscinas con un clima más ameno, o por otra razón, el país sudamericano sin duda se ha convertido en uno de los destacados en el mundo por sus impresionantes construcciones acuáticas. Laguna Bahia, es un lujoso complejo turístico que cuenta con esta gran superficie de agua de 150,000 pies cuadrados.

Fotografía de Tripadvisor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La alegría es lo que nos ocurre cuando nos permitimos a nosotros mismos reconocer lo buenas que son las cosas #vacaciones #lagunabahia

Una publicación compartida por 🌻Daniela Inzunza🌻 (@danitelekinesis) el

Dreamworld Fun Lagoon (Pakistán)

Esta es la piscina de agua dulce más grande del mundo. Este complejo temático, cuenta con dos millones de galones de agua y allí se pueden hacer actividades como pasear en bote de remo, toboganes gigantes y columpios.

Fotografía de sindhidunya.com

Entonces ¿quedaste con ganas de un chapuzón? pues no sigas esperando, ve ya a tu página de booking favorita y reserva lo que posiblemente pueden ser la mejores vacaciones de tu vida.

También te puede interesar: CAZA PITONES DEPREDADORES EN LOS EVERGLADES

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER