MUJERES

ESTE AÑO EL LUJOSO FANTASY BRA SERÁ LUCIDO POR LA SUECA ELSA HOSK

Te dejamos las imágenes de las modelos que han portado los Fantasy Bra más costosos del Victoria's Secret Fashion Show.
Instagram
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

LA  EMBLEMÁTICA PRENDA DEL DESFILE DE VICTORIA SECRET, ESTÁ VALORADA EN MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES Y PARA REALIZARLO, FUERON NECESARIAS  MAS DE 930 HORAS DE TRABAJO.

 

Como todos los años  miles de personas en el mundo ( sobre todo hombres) están pendientes del Victoria’s Secret Fashion Show 2018 en el que las modelos más bellas del mundo lucen prendas de la colección de esta casa  de lencería y en donde  una de ellas  se roba el show  al portar  el reconocido Fantasy Bra, que desde 1996 ha dejado sin aliento a más de uno no solo por la espectacularidad de la prenda, si no por supuesto, las modelos que lo portan.

Este año las miradas  estarán en la  modelo sueca Elsa Hosk quien  lucirá,  durante el show del 8 de noviembre en Nueva York, el  Fantasy Bra  valuado en más de un millón de dólares y confeccionado  con más de 2 mil diamantes de Swarovski  y  un topacio.

 

Foto: @victoriassecret
                                   Hosk ha desfilado  desde el 2011 en todos los shows de la marca pero solo hasta el 2015 adquirió el status de Angel

 

 

Elsa Hosk estará en compañía de otras 56 modelos en pasarela, entre las que se destacan nombres como  los de  Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lima, Sara Sampaio, Martha Hunt, Jasmine Tookes, Stella Maxwell y Romee Strijd entre otros. Entre las 18 debutantes de este año,  estará Winnie Harlow, la modelo  con vitiligio, quien ha servido como ejemplo de inclusión en la industria de la moda.

 

Mientras llega el momento de ver a todos estos ángeles en escena, recuerda  que aunque el jueves es el desfile  la transmisión por  televisión  será hasta el 2 de diciembre, te dejamos un recuento de los ángeles  que han lucido los Fantasy Bra más costosos.

 

  1. Gisele Bündchen  – Red Hot Fantasy Bra/ Panties

  Foto: Pinterest

Para el año 2000 la modelo brasilera Gisele Bündchen lució el  Bra, más costos a la fecha, valorado entonces en 15 millones de dólares.

 

 

2. Heidi Klum – Heavenly Star Bra 

 

 

Foto: Pinterest

El año siguiente, 2001, la modelo  la modelo alemana lució  el  segundo “Bra” más costoso hasta la fecha: 12.5 millones de dólares.

 

3. Gisele Bündchen – Sexy Splendor Fantasy Bra

 

Resultado de imagen para Gisele Bündchen - Sexy Splendor Fantasy Bra

Foto: Pinterest

Valorado  en la misma cifra, es decir 12,5 millones de dólares y de nuevo,   en el espectacular cuerpo de   Gisele Bündchen,  la  emblemática firma de lencería  presentó  como pieza principal de su show del 2005,  el Sexy Splendor Fantasy Bra.

 

4.   Heidi Klum – Very Sexy Fantasy Bra

 

Resultado de imagen para Heidi Klum Very Sexy Fantasy Bra

Foto: Pinterest

Una vez más la alemana  lució una de las prendas más costosas de la marca. En 2003,  estuvo en pasarela  de nuevo Heidi Klum con  un modelo   valorado en 11 millones de  dólares.

 

3. Tyra Banks –  Heavenly “70” Fantasy Bra

 

Resultado de imagen para Tyra Banks fantasy bra

La supermodelo  californiana Tyra Lynne Banks, lució por segunda vez en su carrera,  la apetecida prenda en 2004 valorada en 10 millones de dólares.   Con este mismo  valor, también lucieron  otras versiones del Fantasy  Bra,  Heidi Klum ( 1999)Karolína Kurková ( 2002)Candice Swanepoel  (2013).

 

2.  Karolína Kurková – Hearts On Fire Diamond Fantasy Bra

 

Imagen relacionada

La supermodelo y actriz checa Kaolína Kurková repitió también como estrella del show del año 2006 con una prenda  valorada en 6,5 millones de dólares.

 

1.  Adriana  Lima – Black Diamond Fantasy Miracle Bra

 

Imagen relacionada

Foto:  Pinteres

La también brasilera, Adriana Lima, quien ha lucido la prenda en tres  ocasiones,  para el  2008 lució un bra de 5 millones de dólares.  De este mismo valor también  lo   portó la modelo checa Daniela Peštová.

 

¿Cuál es tu favorita?

 

En Maxim, somos  fanáticos de  los ángeles de Victoria Secret, así que te dejamos  de nuevo la entrevista con  Lais Ribeiro, la estrella del show del año anterior PALABRA DE ÁNGEL

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER