AGENDA

ESTÉREO PICNIC CONFIRMA SU LINE UP

El más contundente en sus nueve años de vida.
ESTEREOP
Cortesía
Por: Redacción/ comunicado

El próximo año, los días   23, 24 y 25 de marzo, Bogotá una vez más se trasformará en el epicentro de sonrisas, gritos, baile y desenfreno colectivo, con una nueva edición de Estéreo Picnic. Un mundo distinto en donde  confluyen lásers, humo, besos, baile, lluvia, alaridos, confesiones y sueños cumplidos, pero todo, claro está, t en perfecta armonía.

Ya ha sido confirmado el line up y promete ser el mejor de  todas sus versiones hasta ahora:

Imagen relacionada

Gorillaz, la banda más grande del universo 2.0, viene con toda su alineación: 2-D, Russel Hobbs, Noodle, Murdoc Niccals, Damon Albarn y Jamie Heweltt.

Resultado de imagen para The Killers

El regreso de The Killers será la oportunidad perfecta para sellar un affair sonoro que se desató en 2013 cuando Brandon Flowers compartió el escenario principal del FEP con New Order para entonar “Crystals”.  La agrupación de Las Vegas viene en su mejor momento: maduros artísticamente pero igual de desquiciados en vivo.

Imagen relacionada Lana del Rey  la mujer más grande del mundo alternativo, viene a Bogotá  para que los asistentes descubran la melancolía dulce de temas como “Video Games”, “Blu Jeans” y “Summertime Sadness”.

ladi

LCD Soundsystem con  James Murphy y su cofradía de músicos y atletas del baile traerán lo nuevo American Dream, su último álbum. LCD Soundsystem que  ya saboreó “Un Mundo Distinto” cuando en 2011 estuvo en la inauguración pre Festival, ahora vienen a tomarse el todo por el todo.
Resultado de imagen para ZoéZoé es la más grande banda mexicana de nuestros tiempos también estará presente. Su regalo al Festival será eterno. El video oficial del FEP fue dirigido por León Larregui en un ataque creativo inusitado en su historia artística y la canción de fondo es un track inédito del que será el nuevo disco de la banda.
Resultado de imagen para Dj Snake,Los titanes electrónicos invitados a la novena edición serán Dj Snake, Hardwell y Dillon Francis.
Resultado de imagen para The National

Por su lado, la esencia indie rock del FEP se verá revitalizada con los recitales de The National, Royal Blood, Metronomy, Mac DeMarco, Milky Chance y Oh Wonder.

Resultado de imagen para Crew Peligrosos.La apuesta por el hip hop  se mantiene gracias a la respuesta rabiosa del público y vuelve con espíritu mestizo: Tyler, The Creator, N.A.A.F.I. y Crew Peligrosos.

Resultado de imagen para Bomba Estéreo 2017

La cuota colombiana cuenta con actos tan grandes como Bomba Estéreo, Ondatrópica y Diamante Eléctrico. Otros contestatarios como La Chiva Gantiva, Surcos, Mougli, Alfonso Espriella y La Ramona también estarán aquí. Algunos con sabor propio como MNKYBSNSS, Telebit, Dany F, SAAIL, Cohetes, Bleepolar , Pablo Trujillo,  Tribu Baharu, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, La Boa, Abelardo Carbonó, Ácido Pantera, Cynthia Montaño y Salomón Beda , completarán  el cartel.

Recuerda que ya puedes comparar tus boletas