NOTICIAS

LO QUE LLEGA Y LO QUE SE VA… DE NETFLIX

Hasta las series tienen un ciclo de permanencia y este mes lo que tenemos es series para disfrutar.
Por: Felipe Alfonso
Hora de compartir:

Netflix cada año nos va sorprendiendo con más y más novedades, solo en este mes de marzo estrenará más de 30 series. Aquí te tenemos algunos recomendados:

Jessica Jones, segunda temporada

w1

Para quienes aún están perdidos con esta gran serie, les haré un rápido resumen: una detective se hizo famosa por salvar a decenas de personas de un manicomio, pero, al final, parece que quien necesita ser salvada es ella. Gracias al nuevo tráiler podemos hacer suposiciones de lo que nos espera en esta nueva temporada, y deducir que la historia girará en torno a la muerte de su padre, una de las tantas cosas que tienen en terapia a la protagonista.

Es posible que también veamos a Jones, interpretada por la hermosa Krysten Ritter, enfrentándose a un viejo enemigo, Kilgrave (David Tennant), y también a su enemigo interior, aceptar la realidad y luchar contra ella.

“B: The Beginning”

w2

Netflix le ha estado apostando fuertemente al animé. En esta ocasión, nos trae “B:The Beginning”, que tiene como referencia la estrenada recientemente “Altered Carbon. Esta primera temporada contará con 12 capítulos, cada uno de aproximadamente 23 minutos, protagonizados por un policía de renombre llamado Koku, quien regresa de la muerte y toma un cuerpo para enfrentar a un legendario asesino.

 

“Túnel de corrupción”

w3

Uno de los tantos objetivos que tiene Netflix en mente, es posicionarse con productos locales en los países donde más usuarios tiene, ese es el caso de Brasil, de donde proviene esta serie que trata de un grupo de investigadores que están tras la pista de uno de los escándalos más grandes de corrupción en Brasil. Constructoras y compañías petroleras se encuentran involucradas en un entramado de política y y crimen, no solo en el país sino en toda la región, pues el escándalo trascendió fronteras (¿les suena conocido?).

Rick y Morty tercera temporada

w4

Excelentes noticias para los amantes de las aventuras animadas de Rick y Morty, está a punto de estrenarse la tercera temporada de este par de locos; también sabemos que está confirmada la cuarta temporada, aunque infortunadamente no estará lista este 2018. Según su guionista, Ryan Ridle, sería una tarea titánica tener lista la cuarta temporada para este año; por el momento podemos recordar las dos primeras  temporadas y prepararnos para la tercera.

Los que se van

Imagen relacionada

Ya es una costumbre, dolorosa, por cierto, que muchas series y películas abandonen Netflix, no porque quieran, sino porque les toca, debido a que caducan sus derechos de exhibición. Lo más triste de la situación es que este mes es cuando más series, películas y documentales de la BBC se van; entre ellas, grandes producciones como “Planeta Tierra”.

Te avisamos para que aproches y veas producciones como:

 “Gangs of New York”
“Gored”
“Hitch”
“Nebraska”
“Noriega: God’s favorite”
“The Road”

Para el próximo jueves 15:
“Auschwitz: Inside the Nazi State”
“House of Cards BBC”
“Nazi secret files”
“Robin Hood”

Hora de compartir:

NEWSLETTER