TECH

COMO EVITAR “EN LÍNEA” EN TU WHATSAPP

Dos trucos para que pases desapercibido
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

SI HAS TENIDO QUE PASAR POR LA “TERAPIA” QUE SIGNIFICA ESTAR “EN LÍNEA” Y QUERER  CON TODA  TU ALMA QUE LOS DEMÁS IGNOREN ESTE AVISO, HAY SOLUCIONES, PARCIALES PERO AL FIN Y AL CABO SOLUCIONES.

Como bien sabemos WhatsApp  está en la cima de las app de mensajería instantánea y por lo tanto anda en un constante cambio, actualizando cosas aquí o quitando algunas otras allá, como por ejemplo el poder dejar, a elección,  ver la última vez que se utilizó la aplicación o el tan famoso “chulito azul” que hoy por hoy ya se puede eliminarse.

Ahora están trabajando  el engorroso aviso de “en línea”, pero tranquilos aunque no hay una versión definitiva y sencilla ,  ya existen dos modos para quitarlo, el primero es de forma manual, y el segundo a través  de otra aplicación.

Así que empecemos con la forma manual.

Debes dirigirte  a la sección de  ajustes de red inalámbrica y  poner el celular en modo avión cuando entres a la app. Una vez aquí puedes  responder todos los mensajes sin ser detectado y cuando estés nuevamente conectado a Internet, se enviarán: Recuerda que para pasar inadvertido debes salir de la app y repetir todo este proceso cuantas veces sea necesario.

Si la manera manual te pareció una tarea engorrosa, lo mejor es  que descargues  la aplicación Lectura Privada para WhatsApp, una desventaja es que  solo se encuentra disponible para los usuarios de Android,.  Con esta app  podrás quitar el aviso de “en línea” y también  modificar hasta la hora de la última conexión. Lo malo es que debes someterte a una gran cantidad de publicidad. Bueno, no todo puede ser perfecto , al menos hasta que oficialmente WhatsAp nos brinde una solución rápida y definitiva.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER