AGENDA

EXPO VINOS, LA REUNIÓN MÁS IMPORTANTE DE LOS AMANTES DEL VINO

Te contamos nuestra experiencia en la exposición de vinos más importante de Colombia.
Video: Fabiana Javitt
Por: Katherine Barón
Hora de compartir:

EL EVENTO REÚNE POR CUATRO DÍAS A EXPOSITORES DE MARCAS INTERNACIONALES DE VINOS, SOMMELIERS Y ENÓLOGOS.

 

Desde la entrada, puedes comenzar la experiencia comprando una copa de vidrio con media botella de vino tinto, que tiene un costo de 20 mil pesos colombianos. La copa, viene equipada con una cuerda para colgar en el cuello, y así podrás caminar por la feria sin ningún problema. Ya adentro, solo te queda disfrutar de la variedad de opciones que se te ofrece para degustar. Si vas solo, será toda una experiencia sensorial, si vas acompañado, vas con todas las de ganar.

Fotografía por Fabiana Javitt

La feria ofrece espacios donde puedes conseguir bandejas preparadas para comer, hechas de varios tipos de variedad de quesos, diferentes estilos de jamón, y muchas marcas de vino, las cuales podrás disfrutar en lugares donde podrás sentarte a pasar un buen momento. 

Ahora, si después de unas copas, buscas algo más sustancioso en sabores para comer, al fondo del pabellón en la zona no techada; Grupo Exito y Carulla, patrocinadores del evento, ubicaron varias opciones de food trucks, en los que puedes escoger comida sabrosa. También encontrarás puntos de venta de cigarrillos y zonas para fumar.

Fotografía por Fabiana Javitt

Solo tienes que ir preparado para disfrutar de la experiencia que te da tomar una buena copa de vino. Y no solo tomarla, si no aprender de ella, saber por qué el vino es tan complejo; como un sommelier te enseña a catar de una manera apropiada una copa de vino, o cual es la diferencia entre un vino orgánico y el tradicional que todos conocemos. La idea es conocer todo lo que puedas sobre esta rica bebida a base de uva. 

Por el regreso a casa, tampoco hay que preocuparse, lo que comenzó como una tarde de vinos, no lo dañará el transporte público de la ciudad; ya que la feria organizó un sistema de conductor elegido, que te lleva sano y salvo a las puerta de tu casa a seguir disfrutando de la botella que acabas de comprar.

Fotografía por Fabiana Javitt

El fin de semana se acerca, el plan está como la perfecta opción. No olvides que solo hasta el sábado podrás disfrutar de la feria. No lo pienses mucho, alístate, ponte la mejor pinta, invita a una hermosa dama, y disfruta. Por que un buen vino después de la primera copa, no se repite.

Te dejamos este video en donde podrás conocer mucho más acerca de este mágico mundo del vino:

Hora de compartir:

NEWSLETTER