TECH

FACEBOOK ELIGE A COLOMBIA PARA ESTRENAR SU FUNCIONALIDAD DE CITAS

Podrás conocer a " nuevas personas" con total privacidad, al menos así afirma el gigante estadounidense.
Por: Alejandro Morales R
Hora de compartir:

LA RED SOCIAL MÁS USADA DEL PLANETA, ANUNCIÓ SU MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN, EL FACEBOOK DATING QUE TE PERMITE CONOCER PERSONAS.

¿La razón? en nuestro país casi el 90 % de la población utiliza esta  red social,  algo así como 30 millones de personas, y  además conocen sobre tecnología, tienen un manejo promedio de redes sociales y   bases  sobre  el funcionamiento de las citas online. La compañía aprovechará para ver cómo  funciona su nueva  funcionalidad en   las tres ciudades principales, Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Con Facebook Dating , creada para conseguir citas online, la empresa busca hacerle frente a aplicaciones como tinder.

Para Zuckerberg, fundador de Facebook, la idea es que las personas encuentren a alguien real y su relación sea duradera, algo difícil de prever, pero se le abona la intención.

¿Cómo usarlo?

  • La forma de uso es bastante simple, solo debes descargar la versión más reciente , ubicar la opción ” más” en el menú y buscar un corazón con el nombre Dating.

  •  Una vez allí, debes crear un perfil y como en todos los que cumplen esta función de  conocer amigos, colgar fotos, escribir tus  intereses y preferencias, etc.

Pero como seguramente no querrás que todos se enteren que estás “buscando  amigas (os)”,  puedes  hacer ajustes en privacidad y así evitar encontrarte con conocidos.

  • Si ya has hecho estos dos pasos y empiezan a contactarte lo único que requieres para iniciar conversación es dar clic en “interesado”, si te responden  la cosa continúa si  no, puedes hacer ajustes para evitar que esta persona siga apareciendo en la lista de sugerencias que te hace la aplicación y seguir con “alguien más el acercamiento”.

Los desarrolladores han establecido que por el chat solo podrás mandar mensajes de texto y emojis  antes de  videos o fotos, buscando así primero establecer una relación de confianza para luego dejar  volar la imaginación.

Pues  dado que somos el único país en donde se probará  esta nueva funcionalidad, deberíamos  ( si estás en plan de conocer  alguien)  hacer la tarea,  actualizar  la versión y ver qué pasa.

¿Te animarías  a contarnos cómo te fue?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER