NOTICIAS

REGRESA EVA BOULEVARD AL PARQUE DE LA 93

Esta segunda edición se realizará  en septiembre bajo el nombre:  LOVE EDITION
Cortesía
Por: Redacción/ comunicado
Hora de compartir:

Se aproxima septiembre y durante ese mes celebramos (debería ser siempre) el día del amor y la amistad. Una oportunidad para acercarnos más a nuestros amigos y manifestar nuestro aprecio de una  “forma especial”.

Aprovechando la proximidad de esta fecha vuelve a Bogotá la Feria Eva Boulevard,  en las inmediaciones del parque de la 93, en  donde los asistentes podrán disfrutar de una impactante y amplia muestra comercial en: moda, diseño, belleza, estilo de vida y salud entre otros.  Es decir, si no sabes aún qué regalar tendrás en un solo espacio más de 150 marcad diferentes para escoger.

DCIM100MEDIADJI_0326.JPG

En esta oportunidad y gracias al éxito de la primera versión, realizada en mayo,  Eva Boulevard, se desarrollará en dos ciclos : del 7 al 10 de septiembre y del  14 al 17 septiembre. Como siempre, su formato será al aire libre y  contará con música y conferencias.

EVA BOULEVARD

Eva Boulevard es una feria, CON SENTIDO y como en su primera edición se une a esta causa y donará un porcentaje de venta de stands y patrocinios a la Fundación Natalia Ponce de León que lucha por la defensa, protección de los derechos de las mujeres víctimas de ataques con agentes químicos.

Recuerda:

Bogotá, Parque de la 93
Fechas:  jueves 7 al domingo 10 de septiembre  y  jueves 14 al domingo 17 de septiembre
Horarios: jueves 10 am – 8 pm ,viernes 10 am – 9 pm , sábado 10 am – 9 pm y  domingo 10 am – 8 pm

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER