AGENDA

¡EMPIEZA LA FILBO 2018!

La Feria Internacional del Libro de Bogotá empezará este martes en Corferias
Feria Internacional del Libro Bogotá
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

‘Siente las ideas’ es el lema de la edición número 31, de uno de los festivales culturales más importantes de nuestro país. El invitado internacional de este año será Argentina, que regresa luego de 24 años, y participará en el evento con 40 personas entre  escritores y artistas de diversas disciplinas.

ARGENTINA, POTENCIA EDITORIAL DEL CONTINENTE

Resultado de imagen para filbo

  • En Argentina se publican aproximadamente 80 millones de ejemplares y 30 mil títulos por año, exclusivamente de editores locales.
  • Con 753 editoriales, el país austral es líder en la industria editorial de la región.
  • Cada año en  Argentina se venden  más de 24 millones de ejemplares de literatura.
  • 15 millones de ejemplares de ciencias sociales.
  • 3 millones 300 mil ejemplares de arte.
  • 12 millones de literatura infantil y juvenil.
  • 4 millones de derecho y
  • 4 de texto.
 LO QUE TE ESPERA…

Centro internacional de Negocios Y Exposiciones de Bogotá - corferiasEste año dentro de la programación  podrás disfrutar  además de un circuito de cine argentino, charlas, conferencias y actividades enfocadas a disfrutar y aprovechar la lectura para “alimentar” diferentes aspectos de tu vida, de  cerca de 1500 actividades dirigidas a los diferentes   perfiles como por ejemplo,  ¡Qué viva la música! dedicado a conversaciones sonoras  como las que pondrán ante el auditorio  a Alonso Sánchez Baute e Ivo Díaz para  contar la vida del legendario Leandro Díaz; Filbo Niños y Filbo Jóvenes, dedicado a los menores de la casa , en  los formatos y los gustos que prefiere esta audiencia.

Pero hay más novedades, la edición 31 de la Feria del Libro,  trae  FILbo Fútbol, a propósito de la fiebre del mundial,  Filbo Ciencia, para  los amantes de  la física, astronomía, filosofía, etc y  estarán disponibles además otros espacios especializados para  la ilustración, la era digital y el cine.

Te dejamos la programación completa . Date un tiempo para descargarla  y escoger los temas de tu interés.
Serán 16 días cargados de  lo mejor de la literatura, todo en un solo lugar.

 

 

 

Hora de compartir: