AGENDA

NO DEJES TUS COMPRAS PARA ÚLTIMO MOMENTO: TRES FERIAS PARA QUE TE AGENDES

Santa Market, Le Marchë y Buro, le apuestan al talento nacional de calidad.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

EN TODA LA CAPITAL SE SIENTE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO. POR ESO  PUEDES IR AGÉNDANDOTE PARA VISITAR ESTAS FERIAS, COMPRAR INCREÍBLES REGALOS Y EVITAR LAS AGLOMERACIONES DE ÚLTIMO MINUTO.

 

   


SANTA MARKET

 

La segunda edición de Santa Market en esta ocasión  decidió abrir sus puertas en dos momentos: del 1 al 9 de diciembre, que concluyó con éxito,  y del 13 al 23 de diciembre, para quienes aún  no se decidieron. Esta feria,  que  llega con fuerza en la época más feliz del año,  contará con 160  expositores con  productos exclusivos ubicados en  stands, tipo boulevard, ubicados en el parqueadero de la 94.

 

Estás a tiempo de vivir toda la magia de la navidad en esta segunda edición y  de hacer todos tus deseos y los de tu familia realidad.

Cuándo: 13 al  23 de diciembre

Dónde: parqueadero de la 94

Horario: jueves a domingo: 9:00 am a 9:00 pm

 


LE MARCHÉ

 

Inspirado en los icónicos mercados europeos, Le Marche, ubicado en la tradicional calle de los anticuarios, es el lugar ideal  para encontrar los regalos más auténticos en esta navidad.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, bicicleta, exterior y texto

Esta primera edición que irá hasta el próximo 23 de diciembre, contará con el selecto trabajo de 20 emprendedores nacionales en  categorías como moda, artes, gastronomía, diseño y decoración.

Cuándo: 7 al 23 de diciembre

Dónde: Calle   de los Anticuarios  Cll 79b #7 – 35

Horario: lunes a sábado: 10:00 am – 8:00 pm – domingo: 10:00 am – 5:00 pm

 


BURO

 

Posicionada como una de las ferias de diseño más grande del país, esta vez BURO, le apuesta a una edición navideña, en la que como siempre tendrá lo mejor del talento nacional en sus  390 stands  que emergen en un ambiente llenos de osos navideños, cascanueces, y por su puesto un imponente árbol de navidad.

 

dinsta

 

Una navidad teñida de rosa, en la que  la  moda, el arte, el  diseño,  la decoración, y la  gastronomía tendrán un espacio preferencial.

 

Dónde: Gimnasio Moderno Carrera 9 # 74 – 99
Cuándo: del 12  al 18 de diciembre
Horario: lunes a domingo: 10:00 am – 10:00 pm

 

Programa tus compras de navidad disfrutando de las mejores ferias de la capital  con la certeza no solo de la calidad  de los productos  que llevas, sino de que  contribuyes a potencializar la creación de empresa en nuestro país.
#RecomendadosMaxim

Hora de compartir:

NEWSLETTER