AGENDA

STORYLAND: LA PRIMERA GRAN FIESTA DE 2018

Faltan pocos días para que empiece un nuevo año y este 2018 arranca con una de las mejores fiestas de música electrónica del país.
Cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

Santa Marta será el escenario, el  próximo 6 y 7 de enero, de la  VI versión de Storyland  que promete poner a vibrar a todos los asistentes con un line up de artistas dance de primera que abarca sonidos como el Big Room, el Tech House, el Techno y el Trance.

El talento invitado para esta próxima puesta en escena, está lleno de nombres reconocidos a nivel mundial, así que alista tus maletas y prepárate para iniciar el año con un voltaje alto.

 

Line Up

 

Maceo Plex , el artista underground más reconocido del momento y el más esperado en el país encabeza el line up que te pondrá a rumbear. En julio de este año 2017,  lanzó su segundo álbum SOLAR en Lone Romantic, una muy interesante propuesta a reconciliar las dos facetas musicales de Estornel, el antes y el después de su aka Maceo Plex!.

Este duo Británico, compuesto por  Dave Whelan y Mike Di Scala, ha dominado las pistas del mundo este año y tres claros #1 en las listas de Beatport, el sitio más grande para la venta de música dance.

El talento de DEORRO, como DJ y Productor, no solo le ha permitido presentarse en Coachella, Tomorrowland y algunos de los mejores escenarios mundiales sino que le ha permitido  obtener  merecido reconocimiento con sus  producciones,  encabezando listados en Europa y Estados Unidos.

HUXLEY  ha marcado la escena Británica de una forma desmedida desde 2016, escalando puestos en el rank mundial de una forma acelerada, presentándose en algunos de los clubes y festivales más importantes del planeta y generando pistas con un valor tónico único y poco imitable.

SECRET CINEMA es un productor de incontables clásicos techno esenciales durante más de 25 años y uno de los más originales pioneros de la música electrónica en el mundo.

La singularidad y complejidad de la firma sónica de este trio Italiano surge de la  mezcla poderosa y original de texturas electrónicas, progresivas, techno y ambient. Su acto en vivo de se caracteriza por el uso de instrumentos analógicos, lo que hace que cada etapa sea impredecible y única en su género.

Desde su residencia en el revolucionario Circo Loco en el DC10 de Ibiza, hasta sus incontables giras por Europa y el resto del mundo, este malabarista de los tornamesas mantiene un alto nivel de reconocimiento y a medida que pasa el tiempo, gracias a increíbles remixes para grandes nombres como Madonna, Depeche Mode, Fatboy Slim, Moby, Jamiroquai, Moloko, Muse, Roger Sanchez y Tori Amos.

Su música y su increíble capacidad como DJs los ha llevado a tocar en algunos de los clubes y festivales más increíbles del mundo, con giras en Estados Unidos, Australia y Europa.

Marco regresa a Colombia demostrando una vez más por qué es tan querido en nuestra tierra, especialmente siendo un pionero en el mundo del Techno, un genero que apenas se empieza a comprender en el país.

Felix De Laet , conocido   bajo el apodo de  LOST FREQUENCIES , lanzó hace un mes su último sencillo “Crazy”  que junto a  otros grandes éxitos de su álbum “Less is More” puedes disfrutar a  través de diferentes plataformas digitales.

E ste  dúo Egipcio formado por Aly Amr Fathalah y Fadi Wassef Naguib ocupa actualmente el lugar número 31 del de la revista DJ MAG, y con muchísima razón, el Trance esta de regreso y ALI & FILA han sido parte vital de este proceso gracias a sus impresionantes producciones y una increíble lealtad a su sonido.

“Nadie es profeta en su tierra” y Gustavo Sandoval es la materialización de ello, ya que el es probablemente el DJ Colombiano con mayor experiencia a nivel mundial que nadie en realidad conoce. Con más de 25 años de carrera, este Bumangués es hoy por hoy uno de los DJ/ Productores mas eclécticos y dinámicos del momento y tras sus principios en los años 90s, tocando en minitecas y clubes de Bucaramanga y Cali, hoy ha alcanzado los escenarios underground mas relevantes del mundo.

TUJAMO, sus colaboraciones con artistas de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Laidback Luke, Martin Solveig, Showtek, Taio Cruz y  lo han  convertido en uno de los artistas más populares en la música dance electrónica.

Las producciones de Moska, Daniel Amézquita, artista nacional, se escuchan en reconocidos programas de radio como el podcast de Club Life, en el que apareció junto al éxito de Axwell y Steve Edward’s «Watch the Sunrise». Este colombiano  ha tenido el privilegio de que otros Djs como Congrock, Afrojack y Angger Dimas incluyan sus producciones en sus performances.

Storyland contará con un showcase del festival FREEDOM en el que se presentarán Alexi Delano B2B Alex Under, artistas reconocidos por sus movimientos Underground y trayectoria en el mundo de la electrónica.

Storyland 2018 promete ser una experiencia única nunca antes vivida en las Playas de Santa Marta,  así que compra  tus entradas, hazte a un buen paquete y  revisa todo el cartel aquí:

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER