MUJERES

UNA VEZ MÁS… LA ROMPIMOS

El destape de portada de este mes fue perfecto. Nuestra protagonista hermosa como siempre y cientos de invitados disfrutando de una increíble noche.
Jorge Escobar
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

TENER A LA ARTISTA DEL MOMENTO, EN NUESTRA EDICIÓN DE MÚSICA HA SIDO PARA MAXIM COLOMBIA Y SUS LECTORES UN HONOR.

En nuestro destape de portada no solo contamos con  la presencia de Karol G, sino también de Legarda, estrella del editorial de Moda de este mes, nuestra portada anterior, Luisa Fernanda W y cientos de invitados que gozaron hasta el amanecer.

 

LOS MEJORES MOMENTOS DE LA NOCHE

 

Así comenzamos nuestra celebración.  Karol G posó feliz con  la más reciente edición de Maxim Colombia de la cual es protagonista y de la que afirmó sentirse muy  orgullosa porque la muestra de una manera  natural. ¿Ya viste las fotos?

Karol G, sabe que se debe a su público y por eso nunca se negó a posar con ellos.

Todos los apretones por lograr un registro del momento, valieron la pena. Y ella, siempre con  buena actitud.

 

Recuerdan nuestro juego “Pilotea nuestro Pato” en donde quien obtuviera el mejor puntaje podría conocer a Karol G y compartir con ella un  momento de la noche, pues la ganadora fue Daniela Chinchilla. Registramos cuando recibió  el autógrafo en su revista.

 

Ahora, si quieres no solo ver a Karol G sino escucharla en escena junto a todo nuestro extraordinario cartel de Hot en Paraíso By Maxim 2018, puedes seguir participando en  ” Pilotea nuestro pato”  y ganarte una boleta, par asistir al mejor evento de fin de año, el próximo 29 de diciembre en Ricaute Cundinamarca.

 

 

Legarda y Luisa Fernanda W,  también asistieron al destape de portada. Ellos como siempre con la mejor vibra, con su público y  con los medios.

 

Todos nuestros invitados disfrutaron de unos deliciosos tequilas preparados por Tequila Patrón, elaborado con el inigualable agave azul Tequilana Weber.

 

 

Muchas botellas de Jägermeister, otro de nuestros grandes aliados, también se desocuparon esta noche. ¿Los responsables? nuestros invitados, por supuesto.

 

Todos querían fotos de Karol G, así que luego de que los medios asistentes  la “dejaron libre” nuestra estrella de la noche se tomó un tiempo con los asistentes.

 

La rumba fue  hasta la madrugada y como siempre contar con excelentes aliados hizo que una vez más, nuestro destape de portada fuera exitoso. Tequila PatrónJägermeisterClandestino, Los 40 y Hot en Paraíso, gracias por  hacer parte de esta increíble noche.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER