ENTRETENIMIENTO

FIFA 19: LO MEJOR QUE TRAJO ESTA NUEVA VERSIÓN

El popular juego para los aficionados del fútbol ya lanzó su más reciente edición. 
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

GAMERS DE TODO EL MUNDO YA ESTÁN EMPEZANDO A REPORTAR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES ALGUNAS DE LAS MEJORES NOVEDADES DEL NUEVO VIDEOJUEGO OFICIAL DE LA FIFA. 

 

EA Sports ya puso a disponibilidad del público la nueva versión del videojuego futbolístico FIFA 19, que viene con mejoras que ya están dando de qué hablar en todo el mundo virtual.

“FIFA 19 ofrece una experiencia de calibre de campeón dentro y fuera del campo. Liderado por la prestigiosa UEFA Champions League, FIFA 19 ofrece herramientas de juego mejoradas que les permiten controlar el terreno de juego en cada momento con formas inigualables de jugar”. Cuenta Justin Massongill en el blog oficial de PlayStation Latam.

El videojuego contará con la experiencia mejorada de la UEFA Champions League, además de funcionalidades que le permitirán a los usuarios tener el control de la cancha en todo momento. Entre las más habladas, está el sistema de “finalización exacta”, con la que el usuario puede obtener más posibilidades de anotación, tras una combinación de funciones determinadas.

La mejora en las animaciones para las “voleas”, también harán parte de esta nueva entrega del videojuego, haciendo que esta técnica se convierta en una de las más letales para el oponente.

Una de las modalidades de juego más esperadas es The Journey: Champions, que regresa con la historia de Alex Hunter, el delantero británico que ha protagonizado la modalidad desde hace tres versiones, y que concluye su recorrido en el juego en esta última entrega.

Está disponible para plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y parece que este será el juego que te hará ir preparando tu mejor mesa de pasabocas y cerveza para un buen campeonato de fin de semana junto a tus amigos. ¿Empiezas armando el grupo de WhatsApp?

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER