ENTRETENIMIENTO

DESCARGA GRATIS EL VIDEOJUEGO DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Desde hoy 29 de mayo, está habilitada la descarga gratuita de la expansión del mundial
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

Con este anuncio queda más que confirmado que la competencia de FIFA PES– ha quedado relegada, ya que esta expansión oficial del mundial, que desde hoy  puedes descargar en forma gratuita,  contará con las 32 naciones que asistirán a Rusia con toda la indumentaria de cada país y el balón oficial del Mundial 2018.

Recordarás que en el pasado debías comprar la edición mundialista, pero esta vez, dadas las pérdidas que dejó la versión Brasil 2014 los desarrolladores tomaron la decisión de que para Rusia 2018 la expansión para FIFA fuese gratuita y estuviera disponible para todas las consolas incluyendo la PC.

Captura de pantalla

Lo nuevo que trae

Contará con cuatro modos diferentes de juego, como por ejemplo el modo FIFA World Cup Russia 2018, el cual puedes jugar tal cual se disputará el mundial en la vida real o está el modo personalizado, donde podrás escoger hasta los países que no asistieron a esta edición mundialista como a la Naranja Mecánica -Holanda- y poder quitarle el título de la eterna subcampeona.

También podrás disfrutar de partidos online si lo que estás buscando es más realismo y de verdad sudar la camiseta así como todos un verdadero hincha sufre por su selección.

Captura de pantalla

¿Cómo descargarla?

Lo primero que debes tener en cuenta es que solo se podrás realizar la descarga si tu FIFA 18 es original, si no es así, será imposible que juegues la  edición mundialista. Una razón  más de peso, para que compres original.

El FIFA World Cup se tomará como una actualización, así que el procedimiento es sencillo:  tan solo debes ingresar a tu FIFA 18  y esperar a que se actualice a la edición mundialista y  listo. ¡Ahora a jugar!

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER