AGENDA

A BAILAR ESTE FIN DE SEMANA CON SALSA AL PARQUE

Un festival gratuito que vale la pena gozarse este fin de semana en "La capital".
Foto de Salsa Al Parque
Por: Alejandro Morales R
Hora de compartir:

EL GRAN INVITADO DE ESTE AÑO Y ENCARGADO DE CERRAR CON BROCHE DE ORO EL EVENTO ES GILBERTO SANTAROSA, “EL CABALLERO DE LA SALSA”.
 

Se viene la versión número 21 del festival Salsa Al Parque, serán en total 16 orquestas para disfrutar de este puente que empieza con todo el ambiente de fin de año. Como de costumbre el escenario será el Parque Simón Bolivar, que recibirá una vez más lo mejor de la propuesta salsera en Colombia y el mundo.

Una de las grandes favoritas en esta edición, es la banda cubana Eliádes Ochoa y Su Grupo Patria, uno de los iconos de la trova santinguera. Esta agrupación será solo salsa caribeña para gozar bailando hasta “que duelan los pies”. Una apuesta que reafirman los más de 20 años de trayectoria de Salsa al Parque, como uno de los festivales colombianos más esperados del año y cuya oferta de talento es verdaderamente fabulosa.

La música estará para todos los gustos, desde lo clásico hasta lo moderno con artistas reconocidos mundialmente. En esta ocasión Las Guaracheras son la apuesta femenina del show. La agrupación caleña compuesta por solo mujeres, busca poner a gozar a los asistentes. Diferentes colectivos de bailarines también participaran en la apertura del festival.

Este es el festival de salsa más grande de Latinoamérica, y estará a cargo de María Jeannette Riveros que tiene más de 20 años experiencia en la realización del festival. Riveros también trabaja con el festival Jazz al parque, sin duda con la experiencia en esta década de festivales ella se ha convertido en una ficha importante, reclutando las bandas para presentarlas ante miles de espectadores.

Antes de cada festival se hacen convocatorias para elegir quiénes serán los afortunados de presentar su música “al mundo” y de esta forma crecer en su carrera musical. Es un buen plan y lo mejor puedes compartirlo con amigos, pareja o familia, como en cualquier festival lo más importante es disfrutarlo y elegir un buen lugar para sentirse cómodo.

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER