Deportes

ABIERTO DE AUSTRALIA: COLOMBIA SE QUEDA CON EL SUBCAMPEONATO

En un encuentro que duró una hora y 33 minutos , Marach y Mate Pavic se quedaron con el título en la final de dobles masculinos.
Abierto de Australia, Colombia subcampeón
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

En un emocionante partido que marcó doble 6-4 con ventaja para la pareja austriaco – croata, los tenistas Oliver Marach y Mate Pavic se quedaron con el título de dobles masculinos en el Abierto de Australia.

Los nuestros,  Cabal y Farah (aunque suene a frase de cajón) la dieron toda pero no les alcanzó para conquistar el primer título de Gran Slam para  Colombia.

Fue tan emocionante y parejo el partido, que los ganadores marcaron el punto que les dio la victoria y no se dieron cuenta hasta que el juez anunció que  había concluido.

 

Los colombianos que apoyaron a la dupla nacional como siempre “le pusieron el toque” al encuentro y su presencia y calidez fue reconocida  a través de los mensajes de los participantes durante la premiación.

Nos quedamos con las ganas de celebrar nuestro primer título en este evento deportivo, pero sin lugar a dudas  este resultado, es la  antesala de grandes cosas para el deporte blanco nacional.

¡Gracias muchachos!
Hora de compartir: