MOTOR

FORD ECOSPORT: EVOLUCIÓN RADICAL

Déjate sorprender con las novedades en tecnología y seguridad que esta versión te ofrece, Te adelantamos algo : podrás hacer muchas cosas "sin levantar las manos del volante"
Cortesía
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

FORD NO DEJA DE SORPRENDERNOS, ESTA VEZ CON  LA NUEVA  ECOSPORT TITANIUM, LA MARCA LE APUESTA  A TRANSFORMAR  IMAGINACIÓN EN ACCIÓN.

 

La Ford EcoSport Titanium equipada con un motor 2.0L de inyección directa, capaz de desarrollar impresionantes 168 caballos de potencia, tiene entre otros gadgets, faros delanteros con luces diurnas tipo led y luz principal de xenón, pantalla táctil flotante de 8” desde donde puedes administrar todo el info/entretenimiento de tu vehículo; cámara trasera de estacionamiento y, entre otros,  un  climatizador automático con  7 posiciones de velocidad y 7 combinaciones para un  direccionamiento más equilibrado del aire.

La seguridad también hace parte de la apuesta de Ford  en esta nueva integrante,  y por eso ha  trabajado por  eliminar riesgos. La nueva Ford EcoSport Titanium tiene como gran novedad airbag para las rodillas del conductor, además de los frontales, laterales y tipo cortina, para un total de 7 bolsas de aire.

Cuenta con Control Antivuelco (RSC) que, en caso de detectar una posibilidad de volcamiento, aplica los frenos de forma individual y reduce la potencia del motor ayudando a mantener el control y estabilidad del vehículo.

Por si fuera poco, en la EcoSport Titanium puedes realizar los cambios de velocidades desde el volante y controlar varias funciones de tu vehículo, incluyendo el computador a bordo, la velocidad crucero y el limitador de velocidad, así como el sistema de conectividad SYNC ®. Y todo “ sin levantar las manos del volante”

No te prives de  probarla y descubrir todo lo que la nueva EcoSport Titanium tiene para ti

EcoSport 2.0 Titanium: $77.990.000

Hora de compartir:

NEWSLETTER