MOTOR

FORD: NUEVAS ALTERNATIVAS PARA QUE NO PASES DESAPERCIBIDO

Dos camionetas diferentes cargadas de potencia, lujo y seguridad.
Cortesía
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

SIN LUGAR A DUDAS EL CARRO EN EL QUE TE MOVILIZAS DICE MUCHO  DE TU ESTILO  Y FORD, SÍ  QUE SABE DE ESTO. POR ESO TRAE COMO PROPUESTAS PARA ESTE SEMESTRE, DOS OPCIONES IMPERDIBLES:

Nueva Ford Explorer: La ‘nave’ de las camionetas

 

Si alguna vez  la altura sobre el nivel del  mar  afectó el desempeño de tu carro, eso ya es historia, al menos si estás al mando de una Ford Explorer pues su nivel de aceleración es tal que los 280 caballos reales disponibles que tiene, siempre estarán para ti  sin importar dónde te encuentres.

Gallery Trigger 1

Ahora, las novedades no paran ahí, bajo el capó  de tu Ford Explorer hay un nuevo y eficiente motor EcoBoost de 2.3L, capaz de generar 280HP @5.600 rpm y un poderoso torque de 310 lb/pie @ 3.000 rpm.


¿Quieres más?

Pues ahí te va, esta camioneta cuenta con  cámaras de visión gran angular ubicadas en su parte delantera y trasera, con un ángulo de  visión de 180° que, gracias al  sistema de auto-limpieza  que trae incorporado, permite mantener una perspectiva mejor del entorno. Ahora, si estás pensando en el parqueo,  tienes a tu disposición 12 sensores ultrasónicos  que miden el espacio donde vas a estacionar “tu nave”; puedes hacerlo en paralelo o en  perpendicular y esta señores, es una de sus más importantes, exclusivas y agradecidas innovaciones que trae este vehículo.

 

Precio Ford Explorer : $164.990.000

 

 

Ford Escape: impactante en diseño, superior en desempeño

Dentro del segmento  de las SUV, esta camioneta despierta la total  admiración por  la potencia que desarrolla, pues su motor 2.0L EcoBoost™ entrega 245HP y 275 lb.ft de torque, logra brindar una sensación de manejo emocionante e inigualable.

 

Está disponible en  tres versiones: Escape SE 4X2, Escape SE 4X4 y Escape Titanium, esta última con un novedoso sistema de luces Delanteras HID adaptativas que  brindan más del doble de potencia que los faros convencionales, ideal cuando las condiciones  climáticas no ayudan, y además  consumiendo solo dos tercios de  energía.

Con esta camioneta Ford también tendrás el parqueo de tu parte, pues el asistente de parqueo activo  se encarga de ubicar el espacio preciso de estacionamiento y de efectuar por sí mismo los giros necesarios del volante, dejándote a ti, como piloto, el control del acelerador, del freno y del cambio de velocidades.

Como novedad en toda la gama Escape, las tres versiones incluyen sensores traseros y cámara de reversa mediante una gran pantalla a color de 8”.

Precios Ford Escape:

Adrenalina pura en tus manos con el respaldo de uno de los mejores : Ford

Hora de compartir:

NEWSLETTER