MOTOR

FUTBOLISTAS Y SUS GRANDES COLECCIONES DE AUTOS

Estos son los increíbles autos que manejan estas figuras del mundo futbolero.
Hora de compartir:

LOS MOTORES QUE TIENEN ESTOS JUGADORES EN SUS COCHERAS TE DEJARÁN IMPACTADO.

 

Estos cracks del fútbol no son solo imponentes en la cancha sino también en las calles, cada uno tiene una gran colección de autos de lujo y no dudan en sacarlos a rodar.

Estos son algunos de sus autos:

 

CRISTIANO RONALDO

El gran jugador de Portugal no pierde el estilo ni en su elección por los autos, esta figura maneja un precioso Lamborghini Aventador LP-700 4 que cuenta con 700 caballos de fuerza, un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Bugatti Chiron, y para seguir en la misma línea  agrega a su colección algunos Bentley Continental GT.

 

Claramente no puede dejar fuera la serie de Audis que tiene en su garaje, entre ellos la increíble máquina del R8 con 610 caballos de fuerza y el Audi RS6.

 

CORTESÍA BUGATTI

 

CORTESÍA AUDI

 

LIONEL MESSI

 

El delantero del FC Barcelona, no se queda atrás con su colección. Empecemos con la marca italiana Ferrari y su F430, el súper deportivo Pagani Zonda, y su par de Gran Turismo un S y un MC Stradale.

Y por supuesto al igual que el portugués, agrega a su cochera el R8 y un RS7 de Audi, además de la Q7. También le gustan las camionetas por lo que maneja una Cadillac Escalade.

CORTESÍA MASERATI

 

CORTESÍA AUDI

 

SERGIO RAMOS

Al parecer el capitán español, ama los Porsche y completa su colección con un 911 Carrera S, una Cayenne, un Porsche Panamera y un 911 Turbo. Por supuesto tampoco  pueden faltar los autos de la casa Audi; el R8 por lo visto no puede faltar en el garaje de ninguno de estos jugadores, un hermoso S8, RS5 Coupé y el RS6 Wagon.

 

CORTESÍA PORSCHE
Hora de compartir:

NEWSLETTER