Accesorios

G-SHOCK: CELEBRA CON RUMBA LARGA

La compañía nipona anunció que la celebración de su aniversario número 35 se extenderá desde este noviembre al próximo diciembre de 2018
Cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

Desde este noviembre con un exclusivo evento en la ciudad de New York, G-SHOCK estará celebrando su 35 aniversario por todo el mundo, hasta finalizar en la ciudad de Tokio en diciembre del próximo año. La compañía japonesa acompañará su celebración con el lanzamiento de una colección icónica.

Para enmarcar el 35 aniversario Casio regresa al origen de la marca, presentando una colección de cuatro relojes, G-SHCOK BIG BANG BLACK.

GA-135A-1A

 El primer set de modelos emplea un nuevo tipo de negro,  color simbólico de la marca., con  un  acabado mate que  usando tecnología que incorpora partículas en la pintura, crea un acabado  que parece absorber toda la luz, evocando  el estado de negrura que antecedió al origen del universo, efecto que contrasta  con  el color oro brillante de su  caja posterior, que por su parte rememora la instantánea mega explosión del Big Bang.

GA-735A-1AEn el mundo se han vendido ya más de 100 millones de unidades de G-SHOCK , retando  la noción convencional del reloj al entregar nuevas funciones y desempeños jamás imaginados.
 ¿Ya tienes un G-Shock?
http://www.casio-intl.com/latin/es/wat/g_shock/anniv/
Hora de compartir:

NEWSLETTER