Accesorios

G-SHOCK: OTRO GIGANTE QUE SE RINDE ANTE LAS MUJERES

Todos los estándares de resistencia absoluta de G-SHOCK ahora en un look femenino y más compacto.
Cortesía
Por: Redacción ;Maxim
Hora de compartir:

EN 35 AÑOS DE FABRICACIÓN DE UNO DE LOS MEJORES Y MÁS RESISTENTES RELOJES DEL MUNDO, LA FIRMA JAPONESA NO HABÍA DESARROLLADO UN PRODUCTO EXCLUSIVAMENTE PARA MUJERES.  CON EL G-SHOCK- S-SERIES, ESO YA ES HISTORIA.

 

Te estarás preguntando por qué  si buscamos recomendar productos dirigidos a los  hombres,  esta vez hablamos  de uno destinado para ellas. Pues sencillo, porque los hombres Maxim, además de buscar lo mejor, buscan  también regalar  objetos con estas características, y ya que se acercan las fechas de los “regalos”,  decidimos  hablarte de lo que vimos en el más reciente lanzamiento de la marca.

La mejor forma para definir al nuevo integrante de la familia  G-SHOCK  definitivamente es diciendo que  es  “Un Triple Diez”. Te explicamos: la batería  tiene una duración de 10 años, resiste  hasta  10 bares  de profundidad y como si fuera poco,  soporta una caída libre de  10 mts de altura (y sigue intacto) especificaciones pensadas en  mujeres contemporáneas, fuertes e independientes.

 

El   G-SHOCK- S-SERIES  tiene  además,  resistencia magnética y funcionalidades como hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias,  Luz LED color ámbar en   los  3 modelos diferentes: negro con carátula plateada (GMA-S120MF- 1), rosa pálido con carátula en rosa (GMA-S120MF- 4) y blanco con carátula rosada (GMA-S120MF- 7A2).

¿Dónde? Falabella y Casio Tiendas Oficiales del país
Precio de venta: $866.300

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER