FIEBRE MUNDIALISTA

GAIRA CAFÉ, LA FORTALEZA RUSA EN BOGOTÁ

Un mes en donde se podrá disfrutar la fiesta del fútbol
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

Muchos no pudimos ir a Rusia  para  ver a la Selección Colombia  en su debut mundialista y además  perdimos la oportunidad de conocer  la famosa Plaza Roja. Pero tranquilos, que  no hay que viajar mucho ni gastar tanto para acceder al Kremlin, pues su representación está en Bogotá.

¿Inspirada en la Catedral de San Basilio ?

Sí, lo has leído bien, la famosa Catedral se encuentran en nuestra capital gracias a Gaira Café, que modificó toda su fachada con  una  representación de este icónico edificio ruso. Un trabajo que tomó un mes de minuciosa  labor en donde cada detalle fue hecho a mano gracias al equipo experto de escenógrafos y montajistas  coordinados por Raúl Garavito y a  la creatividad de Catalina Angulo.

Pero vayamos a la fiesta del fútbol.  Somos conscientes de que el horario de esta Copa Mundo es complejo por que todos los partidos están programados desde las 7 de la mañana hasta la 1PM, pero para Gaira Café esto no ha sido inconveniente pues ha rediseñado su  carta con  desayunos y almuerzos mundialistas para que disfrutes de la mejor oferta gastronómica mientras ves todos los encuentros  en pantallas de última generación distribuidos por todo  el GML auditorio.

“PORQUE EL FÚTBOL SE VIVE MEJOR CON UNA BUENA COMIDA ENTRE AMIGOS, FAMILIARES O COMPAÑEROS DE OFICINA”

 

¡ El menú  es un golazo !

Como siempre en Gaira Café, todo tiene sello propio y en esta ocasión  el menú con temática mundialista  no es la excepción, podrás encontrar platos que son un homenaje directo a jugadores y hasta del cuerpo técnico de nuestra Selección como: El Secreto de Falcao con tocineta y cayeye al estilo samario, PekerMunch con pandebono y almojábana, Andrés Escobar con huevos poché, chorizo al carbón y arepitas paisas, o El James, que trae huevos con maíz tostado y aguacate. 

Como  la oferta es muy amplia, mejor te dejamos ver la carta  completa para que te antojes y tengas claro qué vas a pedir en el próximo encuentro:

 

Todo es delicioso, pero dos cosas llamaron nuestra atención: las siete posibilidades de desayunos que  Gaira Café ha dispuesto y que puedes acompañar con White Russian,  una bebida  de café que puedes tomar frío o caliente, pringado con vodka, para que sientas de primera mano  el espíritu de la…¡Madre Rusia!, y  los  Combos Futboleros  que incluyen  desde costillas BBQ hasta pizzas acompañadas con la cerveza Budweiser, la bebida oficial del Mundial.


Así que ya sabes,  estas invitado a probar un poco de Rusia sin ir tan lejos

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER