ENTRETENIMIENTO

¡ GAME OF THRONES NO ACABA !

La serie acaba, pero su universo continua -para nuestra tranquilidad-.
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

SE ACERCA LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES, Y CON ELLO AUMENTA LA EXPECTATIVA Y LA TRISTEZA DE LOS FANÁTICOS QUE SE QUEDARÁN SIN UNA DE LAS SERIES MÁS ÉPICAS Y EXITOSAS DE LA HISTORIA.

 

Y si tu eres uno de ellos,  un fiel seguidor de la serie, te contamos que HBO confirmó hace unos meses que tenía nada más y nada menos que spin-off de la historia. Así es, creelo.

Lastimosamente no todo el color de rosa, ya que no todos van a llegar a la pantalla. Aunque ya se conocen los detalles de la primera producción que saldrá.

Su nombre provisional es The Long Night y será una precuela ubicada 10.000 años antes de lo que sucede en la serie original. El propio George R.R Martin contó en su blog que HBO le dio luz verde para un episodio piloto que  estará escrito por Jane Goldman. Pero el proyecto todavía está en una etapa tan cruda que no cuenta con un elenco,  lo único que aclaró Matin, en relación al casting de la serie, es que por obvias razones de temporalidad, ningún personaje de la historia original aparecerá en esta precuela.

El rodaje se haría en la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte en octubre de este año, y su estreno podría ser  en el año 2020. Así que aún queda algo de tiempo para conocer el origen de los caminantes blancos, la leyenda de los starks o los misterios de oriente.

Emocionante ¿No?

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER