ENTRETENIMIENTO

GAMERS COLOMBIANOS ¿LISTOS PARA LA COMPETENCIA?

Los espera un evento en donde los premios están desde los 5.000 dólares.
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

EN BRASIL LOS ESPERA UN EVENTO EN DONDE  PODRÁN GANAR HASTA 5.000 DÓLARES Y ASISTIR CON TODOS LOS GASTOS PAGOS. SOLO HAY QUE TENER TALENTO Y EN ESTE PAÍS, HAY  SOBRA.

El  Brasil Game Show,  es un  evento que convoca a  gamers de países como México, Argentina, Chile y Colombia, que  se realizará  en  Sao Pablo, del 10 al 14 de octubre en el  Expo Center Norte de São Paulo y  busca  al nuevo campeón de Latinoamérica 2018. Pero  llegar a tierras cariocas, debes competir primero  por representar a Colombia.

¿Cómo participar a nivel nacional?

La cosa es súper sencilla, lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Logitech G Challenge, una vez allí haz click en el  apartado “Esports League” y selecciona una de las cuatro categorías que hay para jugar como: PUBGLeague of Legends, Counter Strike Gran Turismo.

Sin embargo, debes tener en cuenta que  cada categoría tiene diferentes fechas para participar en  la final nacional.

 

Empecemos, en el caso de Counter Strike, esta  inicia el próximo 30 de julio y se jugarán durante una semana las partidas que definen a los cuatro mejores equipos, y el 8 de septiembre se conocerá al campeón que irá a Brasil.

Para League of Legends la competencia inicia el 3 de agosto y durante dos días los  participantes  se enfrentarán para escoger a los cuatro mejores equipos que competirán en  la final el 2 de septiembre, y de allí  saldrá campeón que los representará en Sao Pablo.

Para Gran Turismo el inicio es el 10 y 11 de agosto, y el mejor de cada día se enfrentará en la final el 9 de septiembre. 

En cuanto a  PUBG  las cosas cambian un poco, ya que es la única categoría que no tendrá participación en Brasil, pero los patrocinadores han dispuesto grandes incentivos: el primer puesto  recibirá un premio de 3.000 dólares, el segundo 1.500 dólares y el tercero 1.000 dólares. Los ganadores recibirán además  accesorios gamers.
Los días en que se jugará en esta categoría serán el 26, 27 y 28 de septiembre y  la final está programada para  el 29 de ese mismo mes.


La convocatoria  va hasta el 25 de julio y está orientada a mayores de edad. 
¿Te atreves a participar? Si tu respuesta es sí, puedes registrarte AQUÍ

brazil flag GIF by Latinoji

Rumbo a Brasil…

Si fuiste de los mejores y superaste todas las instancias en Colombia, prepárate para ser parte de la Gran Final en el Brasil Game Show 2018.

La organización colombiana “La Grieta” que colabora con la empresa digital Logitech, invertirá 80.000 dólares en premios, tickets, comida y hospedaje para quienes representarán a nuestro país en el evento de Brasil

 

Pero hablemos de la categorías, los premios y los videojuegos  por los se que competirá en  Brasil Game Show 2018 :

    • League of Legends:  quien gane el primer puesto tendrá 2.000 dólares, el segundo  1.000 dólares y el tercer puesto  recibirá 700 dólares.
    • Counter Strike: el mejor en esta categoría recibirá 5.000 dólares, el segundo 2.000 y el tercero 1.000.
    • El famoso PUBG: otorgará  premios de 3.000 dólares, 1.500 dólares y 1.000 dólares. para los tres primeros lugares.
    • Gran Turismo:no tendrá premios en dinero, pero sí en productos  entregados por de Logitech.

Hora de compartir:

NEWSLETTER