NOTICIAS

GIGI HADID BRILLA DE NUEVO

La supermodelo internacional y embajadora de Reebok, aparece ahora con un nuevo y reluciente look junto a los nuevos Club C Diamond De Reebok Classic
GIGI REBOOK HOME
Cortesía
Por: Redacción

La más reciente adaptación de la famosa silueta Club C, consagrada como un clásico absoluto de la marca, regresa en esta ocasión de la mano de Gigi Hadid.

Copy of BD4427_FSL_eCom (1)Como imagen central de la campaña Gigi encarna todo aquello que este icónico modelo representa, desde un profundo sentido de autoconfianza, hasta la capacidad de liberar todo su potencial por medio de trabajo duro.

STILLS_161027_Reebok_BTS_812

Reebok y Gigi rompen las reglas establecidas por medio del fitness, reforzando la idea de que la originalidad de la mujer proviene de las elecciones, complejidades e imperfecciones que las hace humanas.

STILLS_161027_Reebok_BTS_1003

Gigi personifica la esencia joven, confiada y vibrante que forma parte esencial de la identidad y legado de este modelo.

Imagen relacionadaDesde su creación en 1985, el Club C no ha dejado de resonar con cada nueva generación por su constante capacidad de adaptación y evolución. Con este nuevo giro, el Club C agrega un toque contemporáneo a su diseño y se reinventa en tres colores distintos –negro, blanco y beige–. ¿Lindos no? recuerda que los  Reebok Classic ya están disponibles en todas las tiendas Reebok del país.