ESTILO

GRAVITYMASTER

Tiempo preciso en cualquier parte del mundo
relojjj
Cortesía
Por: Redacción

G-SHOCK anunció el lanzamiento del modelo GPW-2000, la más reciente adición a la serie GRAVITYMASTER.  un híbrido GPS de onda Ceptor con Bluetooth® que mantiene el tiempo preciso y de manera automática en cualquier parte del mundo, actualizando tus datos internos a las zonas en las que te encuentres, así como a los horarios de verano.

 

¿Cómo es posible?

image

 

Esto se logra gracias a la característica Connected Engine 3-Way, que recibe ondas de radio frecuencia (tecnología multibanda 6) y señales de GPS satelitales mientras que también se conecta con tu smartphone.

photo1

Inspirado en la aviación, este modelo cuenta con una banda de inserción de fibra de carbono que evita que se aflojen las partes del reloj debido a fuertes vibraciones. Igualmente, el dial está diseñado para evocar la imagen de los indicadores de la cabina. Los datos de posicionamiento adquiridos, se visualizan fácilmente con la latitud mostrada en el dial interno en la posición de las nueve en punto y la longitud mostrada en la ventana pequeña, en la posición de las 6. El reloj tiene una función de registro de vuelo que registra los datos de ubicación y hora cuando se presiona el botón del reloj y se puede ver en el mapa de un smartphone.

 

GPW-2000-3A-band

 

 

El modelo de la colección GRAVITYMASTER ya  está disponible en las Tiendas Falabella, en la tienda G-SHOCK Premium del C.C. El Tesoro en Medellín y en la G-FACTORY del C.C Santa Fe en Bogotá.

Precio de venta $ 4.203.600

Recomendado Maxim