Accesorios

GUÍA DE ESTILO PARA DÍAS FRÍOS

Hay días en los que el clima nos somete casi que a una travesía contra la lluvia o los bajos grados de temperatura. Pero aunque parezca depresivo, puede ser una gran oportunidad para explotar tu creatividad y enfrentar la rutina con mucho estilo. 
On Point Fresh
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

APROVECHA ESE DÍA FRÍO PARA COMBINAR ACCESORIOS Y ARMARTE UN OUTFIT INCREÍBLE CON MUCHO ESTILO INVERNAL.

 

No es un secreto que en esos días en los que el sol parece haber sido tapado de nuevo por el Sr. Burns, las ganas de salir desaparecen y los domiciliarios se convierten en tus mejores amigos y si es un día laboral, la misión parece volverse imposible.

Pero espera, ¿no crees que puede ser el mejor momento para usar ese abrigo que compraste la última navidad en Paris o New York? Claro que sí, por eso hemos querido hacerte esta guía con opciones para que puedas armar un outfit sensacional para esos días fríos.

Casual, cómodo y fresco

Pensado para ese momento en el que ves tu closet, haces una introspección profunda dentro de ti y desde tu más sincero ser, sabes que lo único que quieres ese día es ir cómodo al trabajo, pero sin parecer que solo te cambiaste de pijama.

Intenta probar con ese plumífero o chaqueta acolchada, combínala con un gorro de lana y remata con un jogger.

Abrigado y con toques elegantes en los accesorios

Un abrigo es la prenda elegante para el frío por excelencia en cualquier outfit. Si a ella le agregas accesorios con mucho estilo como bufandas y un par de guantes serás una reflejo del sol en medio de ese día nublado.

Los estampados tartán siguen fuertes en tendencias para abrigos. Si quieres usar bufanda con tu look, Burberry es una de esas marcas que nunca pasarán de moda cuando de este tipo de accesorios de trata.

El cuero tu mejor aliado

No necesariamente debe tratarse de cuero de fibra animal, actualmente en el mercado existen muchas alternativas que “imitan” esta manufactura y que son mucho más amigables con la fauna. Sin duda, una chaqueta combinada con unas botas o mocasines, serán una opción muy top para tu look invernal.

La chaqueta de cuero es una prensa versátil y clásica que siempre encajará perfecto en tu look de días fríos.

Básicos de básicos que no te abandonan

Cuando vistes para un día frío todo se trata acerca de capas de ropa. Pero esto no quiere decir que pongas prenda sobre prenda sin ningún sentido, al contrario, los básicos que elijas serán determinantes para armar un total look lleno de estilo.

No te despegues de tus cardigans de lana o de tus sacos con capota. Son esos básicos de básicos que nunca deben faltar en tu elección para un total look invernal.

 

Ya no tienes excusa para levantarte, salir de tus cobijas, armarte un look increíble e ir por un rico café o chocolate caliente y disfrutar impriéndole tu cuota de estilo a ese día invernal.

También te puede interesar: COMPRARTE UN TRAJE NO TIENE QUE SER UNA MISIÓN IMPOSIBLE

Hora de compartir:

NEWSLETTER