LIFESTYLE

GUÍA DE ESTILO PARA VIAJAR CÓMODO

No hay nada como viajar con ropa cómoda pero con todo el estilo de un hombre moderno. 
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

CÓMODO NO NECESARIAMENTE DEBE SER UN SINÓNIMO DE PIJAMA O ROPA TRAJINADA. 

 

Ya sea que tu vuelo se demore dos horas o 14, el itinerario completo de tu viaje siempre te hará desear estar cómodo y preparado para cualquier percance que se presente. No querrás perder el vuelo por que tus zapatos no te dejan ir lo suficiente rápido para llegar al abordaje, y tampoco querrás sufrir de un dolor de espalda por que te incomoda demasiado el cinturón de tu pantalón.

Por eso, hemos querido hacerte esta guía con algunas ideas de vestimenta, que te harán ir muy cómodo en tu viaje, pero sin perder el estilo y la elegancia que te harán ver como un hombre fresco, moderno y al día en tendencias.

1. Tenis y sneakes tus mejores aliados

 

Indudable básico para ir de viaje. Aunque son un accesorio informal y deportivo, no quiere decir que tu outfit deba ser una sudadera. Una de las tendencias que han marcado la moda en los últimos años, es la athleisure, en donde la ropa deportiva heredada del estilo universitario estadounidense cobra vida en el streetstyle, logrando una combinación con mucho estilo entre lo formal e informal.

Fotografías de @mensfashion

2. Mejor que sea un pantalón jogger o chino

Sin duda las mejores elecciones cuando de escoger un pantalón viajero se trata. Estos estilos, te permiten ir muy cómodo sin dejar de lado la elegancia y el estilo. Lo mejor de estos tipos, es que los puedes encontrar hechos en materiales como denim o lana, dos fibras muy frescas y adaptables para usar en cualquier outfit.

Fotografías de hellofashion.com

3. Si vas a usar chaqueta mejor que sea ligera

Así sea un viaje corto, recuerda que cuando estás en el aire el frío siempre aflora haciéndote desear haber traído algo de abrigo. Si debes ir directo a alguna reunión o cita y no tienes tiempo para cambiarte luego de que aterrices, tu mejor opción será llevar un blazer, para eso, puedes usar diferentes opciones, fabricados en lana. Pero si vas tranquilo y sin preocupaciones, no olvides tu siempre confiable chaqueta de l

Fotografía de myshoponline.com

4. Que nunca falten los accesorios

Una linda maleta, un par de gafas muy cool o un gorro lleno de estilo, le darán a tu look en complemento perfecto para lograr que tu outfit cómodo también tenga esos toques de estilo que lo hacen único. Te dejamos algunas ideas:

Fotografías de King & Fifth Supply Co.

Fotografías de King & Fifth Supply Co.

 

¿TIENES CLARO QUÉ USAR  EN LOS DÍAS FRÍOS? TE DEJAMOS NUESTRA GUÍA DE ESTILO PARA ESOS DÍAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER