LIFESTYLE

GUÍA DE ESTILO PARA VIAJES CORTOS

Lo mejor de lo mejor para cruzar los cielos.
Pexels
Por: Katherine Barón
Hora de compartir:

TENER LOS MEJORES ACCESORIOS PARA PODER VIAJAR CÓMODO Y CON ESTILO, ES LO QUE NECESITAS PARA COMPLEMENTAR EL CAMINO HACIA SUS METAS.

 

Los accesorios marcan la diferencia

Para viajes cortos, como los de negocios, las maletas por obligación deben ser versátiles, elegantes y ligeras para que a la hora de cargarlas no se vuelva complicado caminar por el aeropuerto u otros lugares. La marca Italiana valextra, muestra una gama luxury de maletas en cuero hechas a mano por artesanos, con líneas delgadas y finas.

También hay marcas colombianas que te abren un abanico más amplio de opciones en accesorios de viaje, como las maletas y valets para proteger los trajes. Una de las más notables es sabandija, que cuenta con accesorios de cuero hechos a mano y diseñados especialmente para aquellos hombres que se la pasan recorriendo el mundo.

View this post on Instagram

Travel in style.

A post shared by SABANDIJA® (@sabandija.store) on

Ahora si, pensemos en las prendas

Saltando de los accesorios a la ropa, tenemos unas opciones con mucho estilo y apropiadas para los viajes en chaquetas y gabanes que no solo ayudan a cubrir el cuerpo de las inclemencias del clima, sino que también las puedes usar en cualquier ocasión. Ya que lo más importante es vestir y sentirse cómodo, Massimo Dutti por ejemplo tiene unas colecciones muy elegantes que pueden combinar fácilmente con cualquier color y estilo.  

Último pero no menos importante: El calzado

Los zapatos muchas veces soportan la peor parte del viaje, pero deben estar diseñados para ese fin; además de lucir acorde con todo lo demás y ser perfectamente cómodos. La mayoría de hombres prefieren viajar con tenis de fácil postura, porque les otorga mayor flexibilidad de movimiento. Boss es en estos casos es nuestro escogido, quien junto con Lacoste aportan esa elegancia y versatilidad para tus pies.

Con estos consejos que acabamos de dejarte, siempre lucirás increíble y muy cómodo en tus viajes. Preocupándote solo por cerrar ese negocio importante, y dejando una huella de estilo inolvidable a  cualquier lado a donde vayas. 

 

También te puede interesar: “TRAVEL SUITS” PARA HOMBRES DE NEGOCIOS

Hora de compartir:

NEWSLETTER