HOMBRE MAXIM

GUÍA DE PERFUMES PARA TODOS LOS CLIMAS

Algunos de los mejores perfumes que puedes usar según el clima o la estación del año.
Yves Saint Laurent
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

HICIMOS UNA SELECCIÓN DE PERFUMES QUE USADOS EN EL CLIMA ADECUADO COMPLEMENTARÁN EXCELENTEMENTE TU LOOK.

Así como en la moda las estaciones determina todo el concepto de una colección, con la perfumería sucede lo mismo. Muchos no tenemos esto en cuenta, y a la hora de comprar un perfume, ni se nos ocurre preguntar si esta hecho para clima cálido o para estaciones invernales. Pero esto sin duda, es un factor de estilo muy importante que le dará a tu look el toque  olfativo perfecto. Te dejamos algunas recomendaciones:

Para el calor

Calvin Klein Eternity

Fotografía de fragranticarabia.com

Calvin Klein siempre se ha destacado por hacer perfumes inspirados en elementos naturales, este es uno de sus últimos lanzamientos inspirado en el agua. Sin duda este nuevo perfume de la marca es la fragancia refrescante para el calor más top de la temporada.

L’Homme Cologne Bleue de Yves Saint Laurent

Fotografía de Yves Saint Laurent.

Para un minimalista como Calvin Klein, le llega su opuesto clásico y elegante. Perfecta para el mar y los climas con mucha brisa tropical. Cuenta con notas cítricas que le dan ese toque ideal para un outfit prolijo, pero muy fresco y con estilo.

 

Para el frío

 

The One for Men de Dolce & Gabbana

Fotografía de trucsdemec.fr

La apuesta olfativa más grande del año de la marca italiana. Es perfecto para el frío abrazador, ya que entre sus características más amadas por los hombres de todo el mundo, está su fondo de ámbar, cedro y tabaco, lo cual sin duda le da fuerza y seguridad a la fragancia.

Chanel Bleu de Chanel Parfum

Fotografía de Chanel.

Uno de los clásicos de Chanel que el público masculino no ha podido olvidar. Su aroma es contundente, perfecto para una fiesta de invierno elegante en la que quieras protagonizar con misterio y seducción. Dos factores presentes en esta fragancia con tonos de nuez moscada, pimienta rosa y jengibre, junto a otros de maderas como el vetiver, sándalo y cedro.

 

Para climas neutros

 

Hermes Terre D’Hermes

Fotografía de bespokeunit.com.

Es una fragancia perfecta para climas primaverales, debido a sus componentes cítricos. Esto combinado con tonos olfativos de tierra, le dan un carácter inconfundible a la fragancia. Ideal para una tarde de sol y brisa fresca.

Philosykos de Diptyque

Fotografía de amodelrecommends.com

Su olor a hierba y fruto de higuera, un árbol de origen griego es el emblema de esta fragancia. Si bien esto le da un tono muy fresco al perfume, también presenta un fondo de notas de cedro que resultan en el perfume perfecto para un clima otoñal.

 

Recuerda que siempre lo más importante en tus elecciones olfativas, será el cómo te sientas identificado y cómodo con ellas. Si bien, estas son algunas recomendaciones, para que el clima, tu outfit y tu perfume hagan un perfecto match, jamás debes olvidar que tú eres el que siempre tendrá la elección final.

 

También te puede interesar: LAS TENDENCIAS QUE NOS DEJÓ NEW YORK FASHION WEEK

Hora de compartir:

NEWSLETTER