CINE

HALLOWEEN SE IMPONE EN LAS TAQUILLAS: ¡MICHAEL MYERS ESTÁ DE VUELTA SEÑORES!

Jamie Lee Curtis vuelve como Laurie Strode el icónico personaje al que le dio vida a finales de los 70.
Por: Carlos Martínez
Hora de compartir:

CON UN 79 % DE FAVORABILIDAD POR PARTE  DE LA CRÍTICA, EN SU SEGUNDA SEMANA DE ESTRENO HALLOWEEN  ES UNA  OPCIÓN INTERESANTE PARA QUIENES DISFRUTAN DE ESTE GÉNERO.

 

El pasado 19 de octubre se estrenó Halloween (2018), secuela de una de las sagas más icónicas del género slasher, Halloween es la obra maestra que nos regaló John Carpenter en 1978. Esta historia ha generado siete secuelas y dos reinicios que nos dan un total de once películas, sin embargo, el nuevo filme sería una continuación del filme original .

De acuerdo con el  medio especializado Cine Premiere, la cinta que protagoniza Curtis alcanzó los 181.93 millones de pesos en su segunda semana, superando cintas como Venom.

 

40 AÑOS DESPUÉS

via GIPHY

Jamie Lee Curtis vuelve como Laurie Strode el  emblemático personaje al que le dio vida a finales de los 70, y única sobreviviente de la matanza que Michael Myers perpetró en 1978. Cuatro décadas más tarde Myers escapará de prisión y buscará a Strode para concluir lo que  inició 40 años atrás, sin saber que el personaje de Curtis también estaba esperando ese momento.

 

Cabe mencionar que John Carpenter es el productor ejecutivo de la cinta dirigida por David Gordon Green (Pineapple Express, 2008), mientras que el elenco lo completan Judy Greer, Andy Matichak, Will Paton, Virginia Gardner y Nick Castle.

 

Sin duda, el retorno de un clásico como Halloween refresca a la por momentos poco brillante oferta del género de terror.

 

 

¿ CONOCES QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA MÁSCARA?

¿ QUIERES ENTRAR EN MOOD HALLOWEEN?. TE DEJAMOS UNA SELECCIÓN DE PELÍCULAS QUE PUEDES VER EN CASA

Hora de compartir:

NEWSLETTER