ENTRETENIMIENTO

HBO ANUNCIA SU PRIMERA SERIE COLOMBIANA

La cadena internacional le apuesta al talento 'Made in Colombia'
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

Luego del éxito que tuvo el documental Guerras Ajenas, HBO Latin América mostró interés en seguir produciendo contenido en el país, así que de la mano de Jaime Osorio -conocido por la película El Páramo- y Rhayuela films, inició la producción de una nueva serie: Mil Colmillos. 

Esta serie, que será rodada en la selva amazónica y otras locaciones nacionales, tiene su eje central en la vida militar, pues se enfoca en un comando élite del Ejército Nacional, al que le encargan la misión de acabar con el líder de una milicia de la cual no se tiene claro su origen.

La producción, es parte de la estrategia de ampliación que tiene HBO Latin América en la región desde hace más de una década, y que ha dejado reconocidas producciones realizadas en países como Argentina, México y Brasil.

Aún no se tiene información sobre el elenco, o la fecha de estreno pero seguramente será todo un éxito como  estas series “Made in Colombia” que  están disponibles en otras plataformas de streaming.

 

Rosario Tijeras

Jorge Franco es el escritor del libro en el que se basa esta serie, que cuenta la historia de una niña que creció en medio de la pobreza y situaciones conflictivas. Protagonizada por maría Fernanda Yepes nuestra portada en noviembre de 2016.

La Niña

Basada en hechos reales, trata  una de las situaciones más difíciles del conflicto armado en el país: los niños que militan en la guerrilla y su compleja reincorporación a la sociedad.

Sin senos si hay paraíso

Después del éxito de la novela de Gustavo Bolívar, esta serie retoma la historia para narrar una vida de venganza por culpa de la mafia. Dos de sus protagonistas ya han sido nuestra portadas: Majida Issa y Carolina Gaitán, seguro te encantará recordar sus fotos.

Hora de compartir:

NEWSLETTER