NOTICIAS

HBO GO: SUSCRIPCIÓN ONLINE YA ESTÁ DISPONIBLE EN COLOMBIA

Como parte de la promoción de lanzamiento a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) HBO ofrece un mes gratis de prueba. Ideal para el día del padre.
Product-Shot-ES copy  home
Cortesía
Por: Redacción

Desde ahora, los consumidores en Colombia  podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente desde cualquier dispositivo móvil con iOS y Android y obtener así  acceso inmediato al contenido de HBO.

hbo (1)

Esta nueva suscripción online a HBO GO forma parte de la estrategia de la compañía para  que  su contenido  llegue  cada vez más personas en la región, a través de diferentes formas de acceso, por eso anunció hoy  que continúa ampliando el número de dispositivos a través de los cuales los suscriptores pueden disfrutar de HBO GO. y  ahora, HBO GO, además del Chromecast, estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV® de Apple que permite streaming de video directamente al televisor.

hbo-go-2

El servicio ya está disponible en Colombia  y  por un valor de  $ 29900  al mes, podremos acceder a los más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales de este canal que  incluye: series originales, documentales, especiales, así como también el 70% de los éxitos más recientes y taquilleros de Hollywood y  la mejor  selección del cine independiente.

¿CÓMO FUNCIONA?

Mostrando HOWTO_HBOGO.jpg

HBO GO cuenta con una interfaz gráfica que le brinda al consumidor un acceso rápido y fácil al contenido que solo se puede ver en HBO. Además   te permite ver en vivo, vía streaming, el canal lineal de HBO, y cuenta con funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, el audio y los subtítulos. 

 

Puedes acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com.  También puedes disfrutar  del HBO GO en la pantalla de la TV con Chromecast, Xbox 360 (con Xbox Live) y Apple TV. La plataforma también está disponible como un servicio “a la carta” con operadores participantes y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV paga HBO/MAX.